Amy Schumer, contra Hilaria Baldwin y sus siete hijos por querer ser más española que el jamón

Amy Schumer ha usado a Hilaria Baldwin como cebo para gastar más de una bromita (que no le hará ninguna gracia) en su 'show' de Netflix.

Hilaria Baldwin en un 'show' cómico

Hilaria Baldwin en un 'show' de comedia.

/ Bang Showbiz

Amy Schumer ha estrenado otro especial de comedia en Netflix que ha rescatado una parte del pasado de Hilaria Baldwin que muy probablemente ella preferiría olvidar. ¡La ha liado! Seguramente cuando llegue a oídos de la mujer de Alec Baldwin le va a hacer cero unidades de gracia, pero muchos se han tronchado con las bromas que ha gastado la humorista sobre su nacionalidad.

Antes, las hermanas Kardashian-Jenner siempre eran una de las fuentes de inspiración favoritas de la humorista cuando necesitaba encontrar nuevo material para sus 'shows' humorísticos, pero últimamente parece llevarse muy bien con toda la familia. De hecho, asesoró a Kim de cara a su aparición como presentadora en 'Saturday Night Live' y sería raro que siguiera haciendo bromas a su costa, así que se ha fijado en otra celebridad.

Amy ha rescatado la polémica a la que se enfrentó la esposa de Alec Baldwin en 2020, Hilaria Baldwin, cuando salió a la luz que tanto ella como sus padres habían nacido en Estados Unidos y que, aunque se presentara como española, su única conexión con ese país es que pasó mucho tiempo allí cuando era pequeña. Si es que... Tela marinera. Además, da la casualidad de que Amy conoció a Hilaria entre bastidores en 'SNL' hace unos años y esta última se presentó usando un acento muy cerrado para explicarle que era de España.

Todo iba bien hasta que ella y medio planeta se enteró de la sorpresa: en realidad la profesora de yoga se llamaba inicialmente Hilary Thomas y nada tenía que ver con España, ni ella ni nadie de su familia. Se ve que le gustó mucho el jamón o algo de España que le hizo sentirse parte de aquí. ¡Madre mía! De esta forma se lo ha puesto a huevo a Amy Schumer para sus 'shows'.

"No estoy tratando de hacerle bullying a un sociópata. Quiero explicar algo. Creo que lo que pasó fue que ella fue a España. Y yo misma he tenido la suerte de ir a España. Algunos de vosotros habréis estado también. Es un sitio genial, ¿verdad? ¿No os encanta? A mí también me encantó. Pero a Hillary de Boston... ¡le encantó aún más! Y dijo: ¡Yo voy a ser de allí!", dice en su programa.

También le ha dado un poquito de caña por la cantidad de hijos que tiene, competencia pura y dura de Verdeliss. Ha arremetido contra la familia numerosa de Hilaria, que tiene siete hijos con el famoso actor, Alec Baldwin, y no ha podido resistirse a compararles con la familia de 'Sonrisas y lágrimas'.

"Tienen la misma cantidad de niños que los von Trapp. Y los han llamado a todos... No estoy segura, pero nombres muy españoles como Jamón, Croqueta y Flamenco", ha asegurado la humorista. "Y todo esto estaría muy bien y sería precioso, si no fuera porque 'Hilaria de España' es en realidad 'Hillary, de Boston. Esta mujer no es española en absoluto. Sus padres no son de España. Nadie en su vida es de España".

Síguele la pista

  • Lo último