Alec e Hilaria Baldwin, padres por séptima vez

Alec Baldwin y su mujer acaban de dar la bienvenida a su séptima hija, una buena noticia después del mal momento personal que vive la familia tras el accidente que acabó con la vida de la directora de la película que el actor grababa. 

Hilaria y Alec Baldwin

Hilaria y Alec Baldwin

/ Willy Sanjuan

Alec e Hilaria Baldwin están de enhorabuena: el 22 de septiembre nacía la nueva bebé de la casa, una niña que pesó 6 libras y 12 onzas (casi tres kilos).

Ha sido la propia Hilaria la que ha dado la bienvenida a su pequeña en el que recoge un emotivo video en el que se da a conocer el nombre de la bebé y sus primeras lágrimas. Y como no, el nombre compuesto que no vuelva a faltar. "¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentaros nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22, 6 libras 13oz” comenta Hilaria que confirma que “Tanto ella como yo estamos felices y saludables”. La pequeña Ilaria Catalina Irena ya ha podido ver a sus hermanos y su madre ha querido inmortalizar las reacciones de sus hermanos mayores. “Sus hermanos Baldwinitos están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con vosotros”.

La llegada de Ilaria seguro que ha sido motivo de alegría, a pesar del difícil momento que está pasando la familia tras el fatal accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins el pasado 21 de octubre del 2021. Tras este fatídico suceso, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca. Hilaria Baldwin comentó en la revista 'People' que “una de las cosas más hermosas que mis hijos han experimentado con una gran familia es sentir cómo el corazón crece con cada nuevo hermano. Hemos grabado en nuestras alianzas la frase “somos un buen equipo” y nos lo decimos todo el tiempo en casa”.

La pareja tiene otros seis hijos en común, Carmen Gabriela de ocho años, Rafael Thomas de siete años, Leonardo Ángel Charles de cinco años, Romeo Alejandro David de cuatro años, Eduardo Pau Lucas de dos años y la benjamina hasta hace unos días, María Lucía Victoria de un año y medio. El actor tiene otra hija, Ireland de 26 años fruto de su relación con Kim Basinger.

Síguele la pista

  • Lo último