Aitana habla del bullying que sufrió: piojos y chicles en el pelo

Aitana se sinceraba en el podcast de Nude Project y contaba los episodios de bullying que sufrió en la escuela de música.

Aitana con nuevo corte de pelo
Aitana con nuevo corte de pelo / @aitanax / INSTAGRAM

Aitana se encuentra de un de sus mejores momentos profesionales con la promoción de la nueva Alpha Era y el tema 'La Babys'... Y si hablamos de su vida personal: pues parece que las cosas le van muy bien con Sebastian Yatra. Pero no todo han sido momentos buenos en la trayectoria de la cantante que recientemente contaba en un podcast los episodios de bullying que sufrió en su infancia.

Aitana empezaba contando que lleva acudiendo a terapia desde que salió de 'Operación Triunfo' ya que necesitó gestionar muchas cuestiones derivadas de la fama que se le vinieron encima. A raíz de esto, la cantante vivió una época en la que sentía la necesidad de gustar a todo el mundo y que todo lo que hacía como artista gustara. "Estoy pendiente de que la gente esté feliz con lo que saco. Es importante, sobre todo para la gente que me sigue. Pero ya no tengo la necesidad de demostrar al mundo lo que valgo y lo que no valgo", contaba sobre su aprendizaje.

"Tenía una opinión más natural de todo e intentaba gustar a todo el mundo. Me di cuenta de que es imposible y lo fui tratando. No puedes gustarle a todo el mundo y eso está bien", añadía.

Y es que, Aitana actuaba así por una época de su infancia en la que sufrió bullying en la escuela de música. "En mis clases de música sufrí un poco de bullying. He tenido una infancia muy feliz, pero en la escuela de música me pegaban chicles en el pelo", contaba y añadía que: "También decían que tenía piojos para que la gente no se acercara a mí".

@nudeprojectextra 😨 Aitana recibió bullying en clases de música #aitana #podcast #nudeproject ♬ sonido original - NUDE PROJECT

"Siempre he intentado gustar a la gente y viene de ahí, por eso he sacado hacia fuera lo que llevo dentro", contaba como reflexión a raíz de su confesión.

Síguele la pista

  • Lo último