El nuevo 'trend' de TikTok

Aitana y Sebastián Yatra bailan a la vez la canción más 'hot'

Aitana y Sebastián Yatra bailan en TikTok el 'trend' de una de las nuevas canciones del colombiano... ¡Qué calor!

Aitana con una camiseta de 'Los Ángeles'

Aitana posando con una camiseta de 'Los Ángeles'.

/ Instagram: @aitanax

Aitana y Sebastián Yatra han subido la temperatura de nuestras casas después de ver el 'trend' que han hecho (casi) juntos por TikTok. El colombiano ha sacado un nuevo tema que puede que tenga más de una referencia o dedicatoria para la artista... Lo podemos confirmar tras ver lo tiktokera que se ha vuelto para hacer el 'trend' con esta letra tan singular. ¡Anda que no! Si la letra no va por ella, que baje San Pedro y nos lo diga.

Eso sí, todo lo que hace Aitana lo convierte en éxito, así que este bailecito de la nueva canción de Sebastián Yatra no le va a venir nada mal para que el tema funcione, te lo aseguramos. Igualmente, la canción está siendo todo un bombazo, pues además del ritmo tan animado que tiene, si nos fijamos en la letra, más de una le cae a Aitana... ¡Pero para bien! No nos alarmemos, que después de lo de Shakira, ya solo nos pensamos que los artistas hacen canciones servidas de veneno.

Desde luego, no es el caso de Aitana y Sebastián, que por el momento, parecen muy pero que muy felices y a lo mejor comen hasta perdices. Lo que sabemos es que el colombiano ha hecho el 'trend' de su nueva canción desnudo, con solo una toalla blanca que le tapa sus partes íntimas, aunque si miramos bien, se notan texturas. ¡Vamos a dejarlo ahí!

@sebastianyatra

Hazlo conmigo..

♬ VAGABUNDO

En el vídeo vemos a Aitana haciendo el baile de 'Vagabundo', de nueva canción del colombiano con Manuel Turizo y Beéle. En cuestión de minutos se ha hecho viral, además, Sebastián ha hecho un dúo en TikTok con el vídeo de ambos que ha provocado furor en redes sociales. ¡Vaya parejita! De hecho, el vídeo ya ha alcanzado casi 2 millones de visualizaciones y se ha llenado de comentarios de los fans que están 'shippeando' con esta relación.

"Hagamos como que no entendemos la referencia", "Alguien se ha fijado que canta toda la canción menos la frase que dice 'que no soy tu novio' y empieza cantando en 'te quiero obvio'", "Sin miedo al exito 😂😳", son algunos de los comentarios de los fans, que están 'living' con este 'trend'. ¡OMG!

Éxito de Aitana con 'Las Babys'

La nueva canción de Aitana se está haciendo viral por redes sociales y tiene a todas 'Las Babys' locas con el ritmo que tiene... La hemos escuchado atentamente y sí, nos quiere sonar bastante. ¡Vas a flipar! Ya se escuchaba en las discotecas este sonidito con coreografía incluida antes de que Aitana naciese, aunque todo hay que decirlo... Jamás pasará de moda este baile si suena antes de cerrar la discoteca.

'Las Babys' es el nuevo tema que Aitana ha lanzado y del que ya se filtraron algunos vídeos en redes sociales, donde suena de fondo la voz de la cantante con un ritmo muy particular... No hace falta que digamos que el 'hype' es máximo, aunque tenemos una pregunta: ¿Te suena de algo 'Saturday Night'? ¡Qué fuerte! Lo que sabemos es que a la gente también se le está pegando el bailecito con esta nueva versión techno que ha creado la artista.

@holaitana ⭐️fuck u baby:)⭐️ LAS BABYS miércoles 7 de Junio a las 00h (6 de junio en LATAM) #rompiendo #LASBABYS #challenge #elbailedetodalavida jajajajaja @Marshall👽 @Manu Rico @Federica Criscione ♬ LAS BABYS

Síguele la pista

  • Lo último