Khloé Kardashian pone límites a Tristan Thompson mientras trata de conectar con el bebé

Parece que a la Kardashian se le están complicando las cosas entre frenar al padre de sus hijos y 'conectar' con su segundo bebé (que vino por gestación subrogada).

Khloé Kardashian con un muñeco

Khloé Kardashian con un muñeco en una tienda.

/ Gtres

Una vez más tenemos que hablar de la vida de Khloe Kardashian, que por lo que vemos, está un poquito patas arriba por su actual relación con Tristan Thompson y por otro lado, con la llegada del nuevo bebé a la familia. La celeb dice que mantiene "límites" con Tristan Thompson, pero no siente la necesidad de "castigarlo". Bueno, realmente ya nos hemos perdido en toda esta historia...

Como seguramente sabrás, Khloé de 38 años se separó del jugador de baloncesto en 2021 después de que se supo que había tenido un hijo con otra mujer y, aunque la expareja aún pasa tiempo juntos, la de Good American insiste en que tienen una "relación de amistad" y solo se ven por el bien de su hija True, cinco y su hijo Tatum de 10 meses. (Sí, así se llama el baby).

Hablando en un nuevo episodio de 'The Kardashians', Khloe dijo: "Por mis hijos, dejaré cualquier cosa a un lado. Lo hecho, hecho está, entonces, ¿por qué me aferraría a algo? No necesito castigarlo porque no voy a volver con él". Clarito.

Khloé explica que preferiría tener a Tristan en su casa cuidando a los niños cuando ella está ocupada que una niñera, pero sostiene que "todavía hay límites": "Nadie está aquí simplemente relajándose si no hay niños involucrados". Vamos, que estar con estar con ella... NO.

Khloé admite que puede entender por qué Tristan puede tener esperanzas de una relación romántica después de que se reconciliaran previamente después de otro "escándalo de cuernos", por lo que es importante que ella tenga sus reglas establecidas: "Es muy importante establecer estos límites con Tristan porque ya hemos hecho esta canción y bailado un puñado de veces. Volví con él después de un escándalo de infidelidad. Así que no sé si Tristan tiene la impresión de, 'Oh, vaya, está bien, simplemente superemos esto y alguna vez ella volverá conmigo'. Entiendo por qué pensaría eso. Así que es mi trabajo establecer límites y que mis acciones muestren lo contrario".

"Me aseguro de que sepa que todo se trata de los niños. Porque es muy fácil volver a caer en 'Oye, veamos un partido', o esto o aquello. No puedo dejar que esos viejos hábitos entren fácilmente en mi vida. Simplemente no es lo que quiero".

Khloé Kardashian, arrepentida de tener un hijo por gestación subrogada

Por otra parte, Khloé admitió que se siente "culpable" porque está luchando por conectarse con Tatum, quien nació a través de un vientre de alquiler (gestación subrogada), de la misma manera que lo hizo con True. Ella dijo: "Me tomó meses. Lo amo y amo a los niños, pero todavía no tengo ese vínculo completo. No lo trato de manera diferente. Solo me cuestiono a mí mismo a veces". Uy...

"Me siento culpable, porque esta mujer tuvo a mi bebé y luego me lo llevé a otra habitación, y fue como si nos separáramos. Siento que fue una experiencia transaccional. Ojalá la gente fuera más honesta con la gestación subrogada y lo diferente que resulta. No digo que sea mejor o peor, pero está claro que es diferente", ha reflexionado.

Síguele la pista

  • Lo último