Las memorias de Elliot Page: acoso en Hollywood y la relación con su compi de 'Juno'

El actor desvela en 'Pageboy' muchos secretos que hasta ahora no se conocían de la lucha por su identidad. 

Elliot Page por la calle

Elliot Page por la calle en Hollywood.

/ Agencia Gtres

Elliot Page se ha propuesto hablar y no volver a ocultar nada de su pasado en sus memorias tituladas 'PageBoy' que saldrán muy prontito. De momento y para ir abriendo boca se ha hecho público el primer capítulo en el que desvelaba la lucha por su identidad, por hacerse un hueco en Hollywood y alguna que otra relación con compañeras de rodaje de 'Juno' hasta ahora desconocida.

El actor declaró su homosexualidad en 2014 y en 2020 su proceso de transición como chico trans lo que le llevó a vivir una serie de episodios traumáticos que ahora ha querido recopilar en el libro sobre sus memorias. "Hoy definitivamente me siento de una manera que nunca pensé que me sentiría. Creo que eso se manifiesta principalmente en lo presente que me siento. El tipo de facilidad y la capacidad de existir. Ha habido períodos en mi vida en los que realmente sentí que no lo era. Hablamos de la alegría trans y la euforia y todas esas cosas y mucho de eso está en la quietud. Me siento tan afortunada", le contaba en exclusiva a PEOPLE.

Elliot Page fue acosado en Hollywood por un famoso actor

Una de las revelaciones que más nos dejaba en shock del capítulo de sus memorias titulado 'Famous A--hole at Party' es que Elliot Page fue acosado en Hollywood por un actor famoso del que no ha querido desvelar la identidad. El actor cuenta que todo sucedió en 2014 en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles cuando un actor "conocido" le dijo que "no eres gay, no existes, solo tienes miedo de los hombres. Voy a foll**** para que te des cuenta de que no eres gay".

Page además añade que días después se lo encontró en el gimnasio y este cambió totalmente su versión diciendo que "no tengo ningún problema con los homosexuales, lo juro". "No estoy compartiendo su nombre a propósito", dice Page refiriéndose a este actor y señalando que muchas personas en la fiesta vieron y escucharon lo que sucedió. "Pero se enterará de esto y sabrá que es él", remata.

Elliot Page tuvo una relación con su compañera de 'Juno'

Elliot Page también habla en su libro de sus relaciones sentimentales en el set de rodaje, en concreto, con la co-protagonista de 'Juno', Olivia Thirlby. El actor cuenta que mantuvieron relaciones sexuales durante todo el rodaje de la peli.

"Thirlby, aunque teníamos la misma edad, parecía mucho mayor, capaz y centrada. Era sexualmente abierta, muy distante a lo que me encontraba yo en ese momento, pero la química era palpable. Eso me atrajo", cuenta en PEOPLE.

Todo empezó cuando en la habitación de un hotel Thirlby: "Me miró sin rodeos y directamente me dijo 'me atraes mucho'. En ese momento nos empezamos a besar. Estaba encendido, sentía un deseo omnímodo por ella, me hacía desear de una forma que era nueva, esperanzadora. Era la primera vez que me abría", cuenta Elliot.

Pero esta no es la única relación que el actor tuvo en entre sus compañeros ya que cuenta que estuvo enamorado y tuvo un romance secreto con Kate Mara mientras esta estaba una relación con el también actor Max Minghella. "La primera persona de la que me enamoré después de que me rompieran el corazón fue Mara. En ese momento tenía novio, el encantador y talentoso Max Minghella".

"Creo que mi relación con Kate, o como quieras llamarlo, resume en gran medida una cierta dinámica en la que me encuentro constantemente, que era enamorarme de personas que no están completamente disponibles", termina diciendo.

Síguele la pista

  • Lo último