Kanye West, Bianca Censori y por qué ella siempre lleva la cara tapada

Kanye West va siempre acompañado de su mujer Bianca Censori, pero ella siempre va con la cara y la cabeza tapadas.

Kanye West en Los Ángeles

El cantante Kanye West fotografiado en Los Ángeles.

/ Agencia Gtres

Kanye West y su mujer, Bianca Censori, llevan ya un tiempo juntos pero se nos ha encendido la bombillita ahora con esto: por qué ella siempre va tanto con la cara como con la cabeza tapada. Es cierto que es un estilismo que al rapero le gusta bastante porque ya lo hemos visto en alguna que otra ocasión con algún 'look' donde se tapa la cabeza entera, pero... ¿Por qué ella también? Pocas modelos hemos visto que hasta para salir a la calle elijan este misterioso 'outfit' donde se esconde literalmente del mundo. ¡Sigue leyendo!

Bianca Censori últimamente está saliendo en fotografías con su marido, Kanye West, en plena calle y con la cara tapada. Parece que ya no le interesa que le saquen fotos en público porque prácticamente no la hemos visto de frente y sin trapitos por la cabeza. Si es un estilo que está desarrollando, sin duda, es un estilo propio que nos tiene muy pero que muy intrigadas. Ya no son 'looks' de pasarela para eventos de alto 'standing', son opciones que se pone para salir de paseo con Kanye. ¡Madre mía!

De hecho, Kanye West y ella fueron vistos el lunes saliendo del 'Edition Hotel' en West Hollywood, después de un planazo de pareja: comer en la azotea del hotel. Un plan muy apropiado para asistir con la cabeza tapada, así que imaginamos que a la hora de comer se quitaría el atuendo para poder catar los manjares... ¡O no! Quién sabe. Este 'looking' censurado de Bianca Censori nos trae locas.

Al salir del hotel podíamos ver los 'looks' con tanta personalidad de la pareja: Kanye llevaba su característico calcetín/zapato y Bianca una especie de camiseta liada en la cabeza que solo le dejaban a la vista los ojos, acompañada de unos 'leggins' y una camiseta. Desde luego parece un 'outfit' muy cómodo y que cualquiera podría llevar un día de lluvia que se te haya olvidado el paraguas. ¿Quién no se ha puesto alguna vez lo primero que ha visto por la cabeza para no mojarse?

Lo cierto es que donde arrasó fue en el desfile de moda Fear of God, donde ella apareció completamente envuelta en costuras, desde los pies hasta la cabeza, ni siquiera con espacio para los ojos. Él la acompañó también con la cara tapada.

Ya sabemos que ambos superan todos los límites de la moda con sus apuestas y que han llevado al cara tapada en más de una ocasión, sobre todo cuando se trata de eventos importantes donde quieren acaparar la atención de todas las cámaras. ¿Será que la influencia en la moda de Kanye es tan grande que se le está pegando a Bianca? Ya vimos lo que ocurrió con Kim Kardashian, que además de su marido, era su estilista. Uy, uy, uy...

Síguele la pista

  • Lo último