Zoe tiene un plan para escaparse de 'La isla de las tentaciones 4'

Entre 'twerking' y 'twerking' en Villa Paraíso. 

Zoe pide una hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones 4'
Zoe pide una hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones 4' / TELECINCO

La primera hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones 4' ha sido devastadora para Zoe. La chica, al igual que el resto de sus compañeras, ha visto cómo se comporta su novio Josué cuando no están juntos y no le ha gustado nada. Ha pedido abandonar el 'reality' con una hoguera de confrontación que Sandra Barneda no le aconsejaba así que parece que Zoe tiene un plan para escapar de su villa.

Los celos y la desconfianza que Josué y Zoe quieren dejar atrás en el 'reality' han aparecido más fuertes que nunca y una vez sonó la luz de la tentación ella ya estaba segura de que su chico la había liado. Eso sí, en ese momento decidió celebrarlo bailando al ritmo de 'twerking' pero cuando llegaron las imágenes... ¡Ay madre!

Josué ha hecho muy buenas migas con Diriany y en ellos se ve tensión. En las imágenes que Zoe visionó en la hoguera se puede ver a su novio con mucha conexión con la que fuese participante de 'Mujeres, hombres y viceversa' y en un momento en el que entran a la habitación a coger un bañador... La novia de Josué está convencida de que ha escuchado un beso.

En las imágenes no se ve nada porque están dentro de un armario con las puertas abiertas pero ella no sale de su agobio pensando en la infidelidad. El resto de chicas le intentaban decir que si hubiera habido beso se lo hubieran enseñado pero Zoe no entraba en razón.

Así, la participante de 'La isla de las tentaciones 4' pedía una hoguera de confrontación sin pensárselo pero Sandra Barneda decidía rechazar la petición aconsejándola que esperara ya que es la primera hoguera. Peeeero, Zoe no puede más y se va por el caminito de antorchas increpando a más no poder a Josué.

El plan de huida de Zoe

En el avance de lo que nos espera en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones 4' se puede ver a Zoe fuera de sí y pidiendo ayuda a sus compañeras para trazar un plan que le lleve a Villa Playa (donde están los chicos). Y ojo, puede que lo consiga porque ya nos enseñaron un cebo donde se puede ver a la novia de Josué interrumpiendo la hoguera de los chicos.

Síguele la pista

  • Lo último