Xuso Jones enciende un fogón contra 'Masterchef Celebrity'

Xuso habla claro sobre su mala experiencia en el 'reality' de cocina. 

Xuso Jones habla de 'MasterChef Celebrity'
Xuso Jones habla de 'MasterChef Celebrity' / Jesus Briones

'MasterChef Celebrity' se está convirtiendo en el foco de críticas por parte de muchos exconcursantes, y una vez se ha abierto el melón... Están saliendo muchos de ellos a criticar el formato y la experiencia que les tocó vivir en 'reality' de cocina de Televisión Española. El último, Xuso Jones.

Desde la polémica que desató Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' y el paso de Verónica Forqué por el programa donde terminaron brotando las críticas, ya son muchas las voces que se están alzando para hablar mal del formato. Recientemente fue <strong>exgimnasta Almudena Cid,</strong> quien puso 'fino filipino' al programala exgimnasta Almudena Cid, quien puso 'fino filipino' al programa, describiendo la experiencia como una de las peores que ha vivido nunca. Esta vez ha sido el turno del cantante Xuso Jones, quien se ha sumado a esta guerra de críticas hacia el programa.

Ha sido en el podcast 'Los reyes del palique', formato de Fizpireta y Uy Albert, donde Xuso se ha desahogado de lo lindo: "Yo cocino un montón, pero en 'MasterChef Celebrity' no aprendes de cocina. No me tiréis de la lengua mucho… Tampoco hay que criminalizar nada pero iba con unas expectativas de programa de entretenimiento y ni mucho menos. Perdí siete kilos en diez días de ver cosas que no te cuadran". Después de estas declaraciones se nos está desmontando por completo el chiringuito 'MasterChef' y nos está dando un quebradero de cabeza fuertecito...

Xuso Jones habla de lo que no se ve detrás de las cámaras, cómo crear polémicas, crear platos.... Vamos que es fuertecito todo lo que hay detrás del formato de TVE... "Una vez dentro, dan una clase de 35 minutos de lo que puede salir al día siguiente en una prueba. Ves cómo te están echando no sé qué en el plato sin darte cuenta o cambiándote los platos de sitio, para que venga una persona y me grite: '¿Dónde están los platos?'. Y yo sabía al 200% que los platos los había dejado ahí". Madre mía, nos estamos quedando un poco impactadas...

Los fogones están saltando por los aires y nunca mejor dicho. Uno tras otro, van saliendo personajes que tienen cosas que contar sobre el 'reality' y todos coinciden en algo... Sus experiencias en el concurso han sido de las peores de su vida. ¡Ahí la llevas!

"Respeto un montón el programa y me parece un programón, pero sí que es verdad que mi experiencia fue una puta mierda".

Y ya estaría.

Síguele la pista

  • Lo último