'La Voz' planta su escenario en la mismísima plaza de Callao

La vuelta de 'La Voz' está siendo a lo grande y ya nos tienen enganchados.

La Voz
La Voz / La Voz

El programa La Voz vuelve a las pantallas lleno de sorpresas y con ganas de crear intriga entre su público. Si hace apenas unas semanas presentaban a la nueva presentadora, Eva González, esta vez le ha tocado acaparar el protagonismo a dos de los 'coaches' de esta edición. Antonio Orozco y Luis Fonsise han armado de valor y han salido a la céntrica calle madrileña Callao para montar un concierto sorpresa disfrazados.

La gente que pasaba por allí, paralizados ante el espectáculo no han dejado pasar la oportunidad de grabar la actuación con sus teléfonos móviles sin saber quien se escondía tras los disfraces, no obstante, al final de la actuación los 'coaches' se han quitado los disfraces dejando ver su identidad a la vez que ha aparecido la mediática presentadora Eva González para anunciar la llegada a las pantallas del programa renovado. Si hay algo que nos anima a seguir el programa en esta edición ha sido la descripción que ha dado Eva: 'Este año vais a ver La Voz como nunca antes la habíais visto'.

Aunque cualquier fan verdadero sería capaz de reconocerlos hay que reconocer que su disfraz tenía trabajo detrás. Ojalá los cantantes nos regalasen sorpresas así más a menudo, menudo gustazo poder escuchar música en directo en medio de la calle. Los artistas no han defraudado a los espectadores, tras descubrir su identidad, cada uno de ellos ha cantado una de sus canciones más míticas. Luis Fonsi entonó 'Despacito' y Antonio Orozco 'Estoy hecho de pedacitos de ti'.

Todos aquellos que se queden con ganas de saber más sobre las novedades del programa están de enhorabuena puesto que Pablo Motos, que últimamente está 'on fire' los ha invitado a su programa para sacarles hasta las cosquillas. Además, en El Hormiguero se ha sumado Pablo López, otro de los 'coches' que junto a Paulina Rubio (que ha estado ausente) completan el elenco.

Síguele la pista

  • Lo último