Vichy y pastel: la deco más cuqui está en (¡sorpresa!) Primark

La fantasía de decoración 'low cost' con estampados vichy y colores pastel está en tu Primark más cercano... Si la pillas, claro.

Comida veraniega en mesa decorada de Primark

No le falta ni un detalle: incluidas las servilletas de flores (precio: 4 euros).

/ Primark

No podemos escondernos cuando la realidad es así de aplastante: los estampados y la decoración de verano nos dan alegría de vivir. Si hay algo que te saca del letargo del invierno sin mirar atrás es el estampado de cuadros vichy o, sin ir muy lejos también, la cerámica de colores pastel, y esta nueva colección de decoración de Primark es todo lo que esperábamos de la nueva temporada y más. Tanto, que a veces es casi imposible encontrar todas las piezas que la componen fácilmente en sus tiendas, así que si lo haces (y no tienes que esperar a sus ya clásicas reposiciones, que por otro lado nos generan ansia viva), aprovecha, ¡y haz acopio!

Esta nueva colección está hecha para cambiar poquito la decoración de nuestra casa pero prepararla ya para el verano y para disfrutar: no en vano, las fotos de la colección recrean mesas festivas, picnics estivales y habitaciones a las que ya les damos toda una vuelta y convertimos en paisajes veraniegos.

Decoración para casa, para celebrar y... Decoración para dormir

Por un lado está toda la decoración de mesa, cocina y comedor: ya sean manteles, vasos de rafia, pajitas de frutas, estampados de fresas... Vamos, que parece sacado de tu revista de decoración imaginaria favorita (y decimos imaginaria porque por más que nos gusten estas publicaciones, suelen pasarse de elegantes y no piensan en nuestros gustos de verdad, ahí queda eso).

Por otro lado, tenemos la versión picnic, que incluye hasta neveras portátiles que, ojo cuidado ahí, nos valen también para llevar la comida al trabajo. Una posibilidad que nos incentiva a la compra, evidentemente.

Y más:

Y finalmente tenemos la versión cama que se materializa en fundas de edredón monísimas, reversibles y muy apañadas, a las que hay que darle una oportunidad rápido antes de que apriete el calor fuerte (que ya se viene, esa es la verdad) y no podamos justificar la compra y, lo que es más importante, disfrutar de tanta belleza. Primavera, quédate un poquito, porfa.

Para que descubras con nosotras toda la colección, hemos seleccionado las mejores piezas en esta galería. Llámalo selección o lista de deseos, tú eliges.

Vichy, flores y ratán: Primark trae la mejor deco 'low cost' del verano

Síguele la pista

  • Lo último