Deja que el 'cuquismo' llegue a tu nevera con la botella más molona EVER

¿Se puede una enamorar de una botella? ¿Querrás una para cada líquido que entre en tu frigorífico? Pregunto.

Botella tipo cartón de leche
Botella tipo cartón de leche / Amazon

Esta botella tan cuqui necesita estar en tu casa, sea para lo que sea. Tanto si te encanta cocinar y para ti preparar platos es una actividad relajante, como si eres como Carrie Bradshaw y los armarios de la cocina los usas para guardar los jerséis que no te caben en el armario de la ropa, hay algo en lo que estarás de acuerdo. Cuanto más cuquis sean los utensilios de cocina, más probabilidades de tenemos de usarlos a diario y rentabilizar la inversión que hicimos al comprarlos.

Y es que, por ejemplo, no es lo mismo remover lo que estés cocinando en la sartén con una cuchara de madera sosa y aburrida, que hacerlo con una de silicona rosa y con estampado de lunares, igual que no es lo mismo guardar el agua o la leche en la nevera en una botella de plástico fea o en una como la que te vamos a descubrir a continuación.

Botellas de plástico reutilizables
Botellas de plástico reutilizables / Amazon

¡Lo quiero!

Si siempre te ha parecido muy útil el diseño tradicional de los cartones de leche vas a alucinar con estas botellas transparentes reutilizables que imitan su forma pero que son infinitamente más monis. Quedarán estupendamente bien colocadas en la puerta de tu frigorífico, y si eres de las que prefiere tener las botellas tumbadas en alguna de las baldas no tienes de qué preocuparte porque su diseño es totalmente a prueba de fugas. El tapón de la botella es de rosca y se ajusta a la perfección, por lo que evita que el líquido se escape de la botella, incluso cuando no está en posición vertical.

Esto significa que, si eres de las que aprovecha el fin de semana para ir a la naturaleza y hacer picnis al aire libre, o si simplemente están buscando una nueva botella para el gimnasio (imagínate lo que lo petarías en el gym con una botella tan molona) también podrás darles este uso. Ya que puedes meterlas sin miedo en tu mochila o en tu maleta y llevarlas contigo, pues nada se derramará.

Cada botella tiene una capacidad de 500 ml y un tamaño de 6 x 6 x 22 cm, por lo que son pequeñas y fáciles de guardar, pero a su vez con buena capacidad, y te valdrán tengas el tipo de nevera que tengas. Viene también con unas pegatinas para decorarla, pero si no te gustan o no son de tu estilo siempre puedes dejarla sin nada o hacer tus propias etiquetas con una dimo y darle ese toque vintage y retro que tanto se lleva en decoración.

Síguele la pista

  • Lo último