El I+D llega a la rutina: ¡el futuro llega a tu cocina, tu baño y tu casa!

No es un viaje espacial, pero se le parece (de lejos).

Las planchas verticales: la revolución que se lleva de viaje

Igual has vivido ajena a esto pero las planchas verticales son la revolución del momento: han dejado de ser caras, funcionan genial, y como pesan poco, se usan fácil y tardas cero coma en planchar con ellas pues ya no te hace fatal casi tirar de la tradicional. Con ellas, además, se eliminan las bacterias, así que la típica cosa que te pones solo un rato y quieres usar al poco ya no tiene que pasar irremediablemente por la lavadora.

Este es el modelo Serie 3000 de Philips.

/ Philips

Ha llegado el momento: ¡el futuro ya está aquí! Quizá lo imaginaste como en los anuncios de detergente, como en 'Futurama', como el que vio Marty McFly o incluso como 'Los Supersónicos', y no es exactamente eso pero como ya han empezado los viajes turísticos al espacio (¿cómo te quedas?) hemos pensado en buscar qué más cosas son totalmente del futuro pero podemos tener ya en nuestro día a día. Seguramente los ahorrillos no nos den para visitar la Luna pronto (espérate si tenemos para la PCR que seguramente pidan antes de embarcar) pero para todas estas cosas que podemos tener en casa (en la cocina, en el baño, en la habitación) sí.

Con esta lista tan original (por peculiar y diferente) que tenemos, vas a poder hacer muchas cosas que antes no podías: por ejemplo, bañarte con el móvil sin que peligre su vida (y un poco la tuya, ojo que las electrocuciones siguen existiendo). También, olvidarte de planchar durante horas y horas y muchos vapores... Sabemos que se pierde una gran cantidad de tiempo y quizá las técnicas para un mejor planchado eran casi tradición familiar pero, mira, eso se acabó ya.

Hemos descubierto, además, el tratamiento de pelo definitivo, que se encarga de pensar lo que necesitas sin que tú te preocupes de cuándo o cómo darte cada cosita. Por fin llega una innovación tecnológica a nuestra cabeza, esa es la verdad.

Y más:

Además, tenemos 'gadgets' veraniegos de todo tipo: ya sea un ventilador que llevas incorporado al cuello porque los abanicos son muy monos pero muy cansados o una enfriadora que te deja el café (o lo que surja) helado pero no 'aguachinado' en medio minuto. Vermú sin alcohol para disfrutar sin ataduras. Licor con sabor a postre de toda la vida porque se acabó elegir entre licor de hierbas o nada más cuando terminas de comerte un menú del día. Platito para que tu gatito deje de comer con ansiedad que ojalá inventasen para nosotras por lo bonito que es...

Sí, tenemos de todo, mami, y estamos deseando que lo descubras, porque nuestra alegría en la vida es sentir que el progreso ha llegado por fin a nuestras rutinas (aunque no podamos permitirnos ir al espacio todavía).

Síguele la pista

  • Lo último