Vas a decorar tu 'kasa' como Kim Kardashian: su firma de decoración está casi lista

Y a ver qué precios tendrá.

Kim Kardashian en su vestidor con un peinado al estilo de los años 60
Kim Kardashian en su vestidor con un peinado al estilo de los años 60 / INSTAGRAM

Los fans del 'Klan' estamos felices y expectantes con lo que acaba de contar Kim Kardashian (39). Si hace unos días te decíamos que la mujer de Kanye West (43) estaba preparada para lanzarse al mercado de los productos de cuidado facial con la marca KKW Skin, esta vez la 'reality girl' viene con algo completamente nuevo e inesperado. Su equipo acaba de registrar de manera formal la marca 'KKW Home', la cual va a estar enfocada a la decoración del hogar.

Y sí, va a ser una fantasía. Porque si algo llama la atención en el reality 'Las Kardashian' (tienes las dos primeras temporadas a tu disposición en Netflix) es su buen gusto para decorar. Hablamos sobre todo de Kim y Kanye, este último gran defensor de las líneas minimalistas y las filosofías orientales aplicadas a la arquitectura y al diseño de interiores. Tienen sentido estético y muchos ceros en sus cuentas bancarias, por lo que sus 'kasas' son de ensueño.

La noticia la da People, y por lo visto lo hace porque su equipo de investigación ha tenido acceso a unos informes de la empresa 'Kardashian'. Si es que al 'klan' lo vamos a recordar en el futuro (nuestros hijos y nietos) como el caso de mayor éxito comercial alguna vez visto. Y todo porque se hicieron famosas en un 'reality show' familiar, ¡que no se nos olvide!

Bueno, continuemos. De confirmarse la noticia, KKW Home estaría enfocada a distribuir artículos de decoración para el hogar. No sabemos si habrá sofás, camas, bañeras o solamente cojines de ciertopelo terciopelo y cuadros con retratos familiares (sería lo más), pero lo que está claro es que Ikea, Zara Home y todas las demás tienen motivos para preocuparse, ¿no te parece?

People asegura que el enfoque del negocio está ya muy desarrollado. Va a estar inspirado en la decoración personal de Kim, la que tiene en su mansión de Calabasas, en California. La empresaria ha empezado ya a dar sus primeros pasitos para poner su nuevo negocio en marcha. Solo para que veas cómo de rápido se mueven en el 'klan', el timeline de Kim cuenta ya con un 'bathroom tour'. Todo minimalista y diseñado por Kanye. Estéticamente el baño principal de la pareja es perfecto (estarás de acuerdo si te van las casas minimalistas, sino la vas a odiar).

Hay casas más pequeñas que este baño
Hay casas más pequeñas que este baño

No se sabe nada de la fecha de lanzamiento. La marca tampoco ha sido anunciada de forma oficial, pero ya sabes que cuando el río suena, agua lleva. Deseandito estamos de conocer el resultado. Y por favor, que tenga tienda online y entreguen en 'Spain'.

Síguele la pista

  • Lo último