El último revés de Malú: cancela concierto

Está peleando contra las 'Mil batallas'.

Malú con su hija en brazos
Malú con su hija en brazos / KAB

Malú no gana para disgustos. La cantante, que ha reconocido en muchas ocasiones ser excepcionalmente perfeccionista con su vida personal y su trabajo, ha sufrido un nuevo varapalo en el ámbito laboral. Y es que, tras pasar una larga temporada alejada de los escenarios, tras sufrir un accidente por el que se lesionó el tobillo, llegó la pandemia. Como bien se sabe, durante estos meses, fue imposible organizar conciertos en directo y, con el fin del estado de alarma, la cosa tampoco estaba como para volver por todo lo alto, debido a las estrictas medidas de seguridad impuestas por Sanidad. Ahora, tampoco pinta bien la cosa para la cantante...

Cuando parecía que todo se había terminado, que la gente tenía más ganas que nunca de salir, disfrutar y aprovechar el tiempo que presuntamente habían perdido en casa durante el confinamiento, todo se vuelve a torcer. No sabemos si es mala suerte o cosa del destino, pero lo cierto es que la artista estaba emocionadísima con su nueva gira, la primera tras convertirse en madre de la pequeña Lucía, junto con Albert Rivera.

No cabe duda de que está peleando contra las 'Mil batallas' de la industria musical, precisamente el título que acompaña este 'tour'.

En este caso, Malú se vio en la obligación de comunicar a sus seguidores que finalmente no podría encontrarse con ellos este verano, debido a la cancelación de un concierto que tenía previsto celebrarse en Castellón. Concretamente, en el SOM Festival que se ha celebrado. "Mi gente, me da muchísima rabia todo esto... Espero de corazón que podamos retomar pronto, que tengo muchas ganas de veros", escribió en su cuenta personal de Instagram, donde compartió a su vez el comunicado de la promotora encargada del evento. En este, informaba públicamente de que este se había suspendido.

La cantante de 'Se busca' no solo está muy disgustada con no poder recibir el cariño de sus fans y seguidores a los pies del escenario, sino que también se siente estafada por la forma en la que se ha producido la cancelación.

Tal y como ha trascendido, la suspensión de este se ha hecho sin previo aviso y de forma unilateral por la organización del festival, esto es, sin tener en cuenta la opinión de los artistas invitados. Esta alega que "no podían garantizar la realización de este concierto en las óptimas condiciones ofertadas", lo que les ha llevado a tomar esta decisión y, debido a ello, devolver todo el dinero generado por las entradas.

Tal y como hemos podido saber, el equipo de producción de la artista está considerando emprender acciones legales por ello, puesto que con la suspensión del concierto "no se ha respetado el contrato firmadas entre ambas partes", además de que fueron conscientes de la cancelación del festival por vías no oficiales.

Conviene mencionar, además, que la cantante ha aplazado otros 'shows' de esta gira. Entre ellos, el de Tarragona y Gran Canaria.

Síguele la pista

  • Lo último