'La última tentación', aún más random: 'arrejuntaos' inesperadísimos

Pero, pero, pero... ¡¿Esto qué es?!

Los inquilinos de Villa Luna yendo a la hoguera
Los inquilinos de Villa Luna yendo a la hoguera / @laultimatentacion

'La última tentación' por fin está tomando el rumbo que necesitábamos y ya hemos podido ver los primeros roces, discusiones, reconciliaciones y, sobre todo, ¡'edredonings! Sí, sí, agárrate porque el último capítulo ha venido intensito y nosotras dispuestas a contártelo todo. Lo que más nos ha sorprendido es: ¿qué hace esa gente junta? Y es que, hemos visto 'arrejuntamientos' que jamás se nos hubieran pasado por la cabeza... En República Dominicana están pasando cosas muy random (Iker Jiménez, calienta que sales).

El acercamiento amistoso de Lucía y Marina

Como bien sabrás estas dos muchachas no se llevaban muy bien básicamente porque Isaac (Lobo) dejó a Marina para empezar una relación sentimental con Lucía. Bueno pues al principio estaban en casas diferentes pero la magia de Telecinco las ha juntado en Villa Playa para que hablen como personas civilizadas y dejen atrás sus movidas.

La sevillana le ha dejado claro una y otra vez a la que fuese su amiga que no confía nada en Isaac y que si a ella le hizo eso seguirá así. También tiene la versión de Bela y de Manuel que están seguros de que su novio le ha sido infiel. "Te doy las gracias porque con Isaac nunca hubiera sido feliz. No te deseo nada malo", decía Marina dejando bien claro que literalmente odia a Lobo.

"Tú te vas a dar cuenta con el tiempo. Isaac para mí es un actor puro y duro. Me ha hecho cosas feísimas y si me las ha hecho a mí te las va a hacer a ti, a la otra y a la otra", le seguía diciendo la sevillana. "Yo tengo un ego de mujer que a mí me lo ha reventado. Yo me he pegado 24 horas con él tirados en una cama y diciéndonos cuanto nos queríamos, y al día siguiente decía que quería un tiempo. Para mí es un mentiroso y un actor". Y Lucía respondía que: "Me estás contando mi vida ahora mismo". ¿Seguirá confiando en Isaac?

Manuel, Lucía y Andrea

Esto nos parece maravilloso (no que Andrea le sea infiel a su novio... Aunque mira, cada uno que haga lo que quiera) y es que nos están demostrando que una vez superas a tu ex puedes tener una relación con él totalmente normal. Ya sabrás que Manuel y Andrea tenían una tensión sexual que finalmente resolvieron no con un 'edredoning' sino con dos y una de las celestinas en este encuentro fue Lucía.

Aunque tiene sus piques con Manuel al final se llevan bien y a ella le da exactamente igual que el gaditano haga de las suyas... Es que Manué no puede tener la manita 'relajá'.

Patry y Marta Peñate

La verdad es que Patry y Marta Peñate también nos han dejado momentazos. Las chicas han pasado de matarse a amarse en cuestión de minutos. La canaria está empeñada en que Patry ha estado tonteando con Cristian durante su relación con Lester pero después de una pequeña discusión parece que las aguas se han calmado. Tanto que incluso han terminado dándose masajes, guarda este momento en tu memoria porque no sabemos cuándo se volverá a repetir.

¿Reconciliación entre Isaac y Jesús?

Jesús ha sido el último en llegar a República Dominicana después de su círculo de fuego con Marina y este ha sido enviado directamente a Villa Luna para convivir con Lobo. De momento el trato ha sido cordial y más 'amistoso' de lo que esperábamos... ¿Crees que llegarán a llevarse bien en unos días?

Nos hemos quedado locas y es que aunque Isaac haya dejado claro que está enamorado de Lucía... Sus actos no dicen lo mismo. La entrada de Bela a Villa Playa fue fría pero la cosa se fue calentando hasta que llegamos a momentos del tipo caricias, acercamientos y... ¡Casi beso!

Síguele la pista

  • Lo último