La última expulsión de 'Supervivientes' termina en lagrimones

A una semana de la final Anabel Pantoja decía adiós a su aventura en Honduras. 

Anabel Pantoja y Nacho Palau se enfrentan a la expulsión en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja y Nacho Palau se enfrentan a la expulsión en 'Supervivientes' / @supervivientes

Esta era una de las expulsiones más tensas de la edición y es que el que se fuese de Honduras se quedaría a las puertas de la final. Anabel Pantoja y Nacho Palau salían a la palestra y después de vivir una semana enfrentados por este motivo finalmente era la sobrina de Isabel Pantoja la elegida para abandonar su concurso. Pues sí, 'Supervivientes' llega a su fin y se vienen bien de lloros.

A pesar de todo el esfuerzo por parte de sus familiares y amigos para que Anabel llegase a la final no ha podido ser y se ha quedado a las mismísimas puertas. La ya exconcursante se emocionaba muchísimo ya que ella quería volver a España en helicóptero y cerrar la Palapa. Recordemos que esta era su segunda oportunidad en 'Supervivientes' pues la otra vez abandonó a los días.

"Luchad, ya no queda nada. Ha sido un placer estar con vosotros, he descubierto gente buena. Suerte en la final y cuando estéis en el helicóptero acordaros de mí. Ha sido un honor estar en 'Supervivientes' y llegar aquí, me acuerdo de todos mis compañeros. Gracias al pirata por darme esta oportunidad. Casi nadie confiaba en mí, ni yo misma. Esta aventura ha cambiado mi vida por completo. ¡Esto es maravilloso!", decía Anabel entre lágrimas.

Por su parte, en plató Jorge Javier Vázquez también se emocionaba y reconocía el esfuerzo que Anabel Pantoja para llegar hasta allí. "Tengo ganas de abrazarte y darte un beso, como presentador tengo que decirte que estamos trabajando con una mujer cada vez más profesional y eso es un auténtico placer. ¡91 días! Te puedes ir muy muy orgullosa de tu paso por el concurso, aquí te esperamos con los brazos abiertos, toda la gente de tu programa estamos deseando verte", decía.

Eso sí, el regreso a España de Anabel Pantoja seguramente no sea tan idílico como ella piensa porque desque que Yulen abandonase el concurso se han dado una serie de cosas respecto a su relación con las que tendrá que lidiar... Estamos 'living' por ver ese reencuentro.

Síguele la pista

  • Lo último