Nacho Palau, Marta Peñate y dos accidentes en 'Supervivientes' que acaban en sutura e intoxicación

Momentitos duros en Honduras.

Marta Peñate y Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'
Marta Peñate y Nacho Palau en 'Supervivientes 2022' / Telecinco

Qué ha pasado en 'Supervivientes' para que Nacho Palau empezara a sangrar en la frente durante un juego de recompensa... Y qué medidas ha tenido que tomar la producción del programa para que el concursante fuera atendido por el equipo médico allí presente. Te lo vamos a contar, pero espérate porque a Marta Peñate también le ha pasado algo duro: una intoxicación por un coco en mal estado.

"¿Nacho, estás bien?", preguntaba Lara Álvarez al concursante al ver que se tocaba la cabeza y se quejaba. La tensión y la preocupación por Nacho Palau eran evidentes, aunque él insistía en no interrumpir la prueba. Todo porque a estas alturas del reality los pocos concursantes que quedan tienen más hambre que un dinosaurio en ayunas, y claro, la prueba de recompensa es su gran oportunidad para reponer energía. ¿Cómo? Pues con el premio, que suele ser algo hipercalórico.

Bueno, a lo que veníamos, que es a contarte qué le pasó al escultor para que interviniese el equipo médico. Lo que se veía al principio en las imágenes era que Nacho no paraba de sangrar. Y Lara Álvarez siempre preocupada, preguntándole si se encontraba bien.

Nacho decía que sí, pero lo que se veía en la tele era justo lo contrario. La presentadora ordenó que el valenciano interrumpiera la prueba para que le viera un médico. Tras unos minutos, Lara contaba lo que había pasado: "Antes de nada, me gustaría contaros que Nacho Palau está bien, está siendo atendido por los médicos, luego lo veremos en palapa, le han dado un punto o dos de sutura, pero claro, él no puede continuar con la prueba y no es justo para él que se siga con la misma", explicaba la asturiana.

Lo que pasó a continuación fue que todos los concursantes disfrutaron de la recompensa al final de la gala. Nacho también explicó cómo se encontraba: "Quiero decirles a mi familia y a mis hijos que estoy bien. Que no me he mareado ni nada. Solo ha sido un golpe porque soy un burro y quería ser el más rápido y me he dado con el tronco", remató el ex de Miguel Bosé.

Marta Peñate, malísima por una intoxicación

Y que sucedió con Marta, te estarás preguntando. Pues que se comió un coco que no estaba en buen estado. Resultado, una intoxicación. La de 'La isla de las tentaciones' ha sentido molestias severas en el estómago provocadas por un coco. Estuvo más de seis días sin ir al baño y al final ya se encontraba mal. Empezó a llorar y se decidió llamar a un médico.

Lo que hizo el médico al ver el estado de Marta fue darle una medicación para ayudarla a soportar el dolor. "Muchas gracias, doctor", decía la concursante ya un pelín mejor.

Síguele la pista

  • Lo último