'La última cena' trae salseo... Melyssa llora y Tom Brusse se declara

Y no llora por cortar cebollas, no. 

Melyssa Pinto en 'La última cena'
Melyssa Pinto en 'La última cena' / Telecinco

<strong>Supervivientes</strong>' son uña y carneDesde que salieron de 'Supervivientes' son uña y carne, ¡y quién lo diría después de cómo terminaron en 'La isla de las tentaciones'! Sí, hablamos de Melyssa Pinto y Tom Brusse, la nueva pareja de la televisión. Pero de momento, solo profesionalmente hablando. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, por eso han querido participar juntos en 'La última cena' de Telecinco.

Aunque el plato no les ha salido como esperaban... No todo ha sido malo porque hemos tenido risas, lloros y emoción por las palabras de Tom.

"Como equipo no hemos funcionado", decía Melyssa llorando y no por cortar cebollas. Ay Mely, ¿se nos ha olvidado echarnos máscara de pestañas 'waterproof' no? La influ estaba apenada porque su receta no había salido bien y necesitaba un poco de subidón. Y aquí es donde entra en acción Tom Brusse, picado por una Paz Padilla que no dejaba de pinchar sobre su relación.

"Claro que me gusta, la quiero mucho", ha revelado el francés dejándonos a todos picuetos. ¿Pero acaso quiere volver con ella? ¡Si Melyssa tiene novio ahora mismo!

"La quiero como amiga, ahora tenemos un amor fraternal", ha aclarado. "Ayer fuimos al supermercado y luego fuimos con amigos a cenar. No entiendo por qué la gente no puede entender que podemos ser amigos, es que no lo entiendo", ha dicho Melyssa, un poco harta del temita ya. "Yo no tengo nada que perdonarle, eso ya está pasado. No tendremos nunca nada más pero perdonado está".

La verdad es que verlos juntos es la risa.

En redes sociales no se habla de otra cosa. Bueno, de su buena relación y de Melyssa en concreto, ya que vuelve a ser la favorita de todo el mundo. Se ha convertido en TT por lo bien que se lo ha currado y sobre todo, por su personalidad.

¡Bien hecho, Mely!

Síguele la pista

  • Lo último