Ya tenemos tráiler de 'Jurassic World'

Qué ganas de volver a ver a los apacibles dinosaurios...

Owen y Claire escena de 'Jurassic World'
Owen y Claire escena de 'Jurassic World' / D.R.

A los que somos de una cierta edad –preferimos no especificar, que los años pasan y duele– algunas películas nos marcaron la infancia y la adolescencia. Una de ellas es, por supuesto, Parque Jurásico, y no pudimos estar más contentos cuando la saga se retomó hace ya tres años.

Pues bien, este año volvemos a tener entrega de 'Jurassic World' y la emoción nos está volviendo locos. Lo primero, porque esta entrega está dirigida por el español Juan Antonio Bayona y claro, el orgullo patrio puede con todo. Lo segundo es porque podremos volver a agarrarnos a la butaca del cine mientras flipamos con el Tiranosaurio Rex.

Hoy por fin se ha estrenado el tráiler final de 'Jurassic World: el reino caído' que se estrenará el próximo 7 de junio y es 100% lo que nos esperábamos.

La película tendrá lugar cuatro años después del final de la primera entrega de 'Jurassic World'. El parque temático en el que tenía lugar la trama se ha destruido y los humanos han abandonado la Isla Nublar. Sin embargo, un volcán podría provocar que los dinosaurios se volviesen a extinguir. Menos mal que está Chris Pratt –Owen en la película– y Bryce Dallas Howard –Claire– para solucionarlo.

¿Se pueden tener más ganas de ver una película? Ya os decimos que no.

Síguele la pista

  • Lo último