El título de Duque de Hastings estuvo muy reñido en el casting de 'Los Bridgerton': aquí el otro candidato 

Duque no hay más que uno (con permiso de Miguel Ángel Silvestre) pero... 

Regé-Jean Page, el Duque de Hastings en 'The Bridgerton'
Regé-Jean Page, el Duque de Hastings en 'The Bridgerton' / @regejean

Estamos 'living' con la serie del momento: 'los Bridgerton'. La historia de amor de Simon Basset (Regé-Jean Page) nos ha enganchado desde el capítulo uno y ya no podemos dejar de hablar de ellos y de empaparnos de todo lo que tiene que ver con la serie de Netflix. Ahora vemos 'Bridgerton' por todos los lados y hasta queremos copiar su decoración.

La obsesión es real y a ver, es normal con ese pedazo de Duque de Hastings como protagonista que nos han puesto, pero ojo, que no es el único (con permiso de Miguel Ángel Silvestre).

Aunque en nuestro cuore, Duque no hay más que uno, bien es verdad que fueron varios los candidatos para ocupar este papel. No sabemos cómo fue el casting para elegir al actor pero nos podemos imaginar una fila de hombres chupando cucharas como si no hubiese un mañana, ya sabes.

El caso es que por muy poquito no vemos a otro actor haciendo de Simon Basset. Hablamos de Tom Payne, un actor británico que tenemos que decir que tampoco nos encaja nada mal en la serie. Pero como no somos nosotras las que partimos el bacalao...

El caso es que Tom Payne ha hablado de este tema con la revista People y ha revelado el motivo por el que al parecer no pudo hacerse con este codiciado papel: "Hice el 'casting' pero creo que no me lo dieron porque no soy lo suficientemente alto. Con este tipo de papeles no puedes entrar en una habitación y levantar la mirada para mirar a los ojos a alguien. Es algo que no funciona para estos personajes". UUPS!!

Síguele la pista

  • Lo último