TikTok todo lo sabe y lo come: encontramos el ingrediente secreto de la salsa agridulce de McDonald’s

La salsa agridulce de McDonald’s ya no es un secreto. 

La salsa agridulce de McDonal's

La salsa agridulce de McDonal's tiene un ingrediente secreto.

/ @raphaelgomesx

¡Extra! ¡Extra! Hemos encontrado el ingrediente secreto de la salsa agridulce de McDonald’s, la salsa más deseada y deliciosa de la compañía... Y todo gracias, como no, a TikTok. La red social nos tiene al tanto de todos los 'hacks' del momento y ahora nos ha traído el ingrediente secretísimo de la marca de 'fast and food' favorita de medio mundo. Ahora podrás crear en casa la cantidad de salsa que quieras y te la podrás comer acompañada de toda la comida que quieras. ¡Qué fantasía! ¿Quieres saber cómo puedes recrear la misma salsa? ¡Sigue leyendo!

Los amantes de McDonadl's tienen la primera en la lista de salsas favoritas a la salsa agridulde. Pero, si estás cansado de tener que ir hasta el McDonald's más cercano para poder comértela, ahora la puedes tener en casa para cuando quieras. Como no era de extrañar, los tiktoker ya han realizado una investigación exhaustiva y han dado con el truco del almendruco, el ingrediente secreto... ¡Albaricoque! Sí, como lees. La fruta del deseo que se derrite en nuestro paladar con las patatas deluxe es el albaricoque. ¿Te lo esperabas?

Evan-May Gillott, una tiktoker británica de 27 años, ha desvelado el secreto más buscado en sus redes sociales, donde sus seguidores han subido como la espuma tras hacerlo. Aparece igual de sorprendida que nosotras al contar cual es la fruta estrella que le da ese toque increíble a la salsa... ¡Qué hambre! De hecho, tiene una cantidad inmensa de comentarios donde algunos aseguran que es la peor fruta para utilizarse en una salsa. Puede que lleven razón pero lo que tenemos claro es que está de muerte y pega con cualquier comida.

A raíz de ahí, miles de tiktokers se han hecho eco de la fantasía y no han dudado ni un segundo en probar la receta. Muchos aseguran que con las cantidades precisas de ingredientes, son capaces de recrear a la perfección la misma salsa, consiguiendo incluso la misma textura. ¡Pero qué locura es esta!

Ya estamos cogiendo papel, boli y delantal para ponernos manos a la obra. ¿Quieres intentarlo tú también? ¡No lo dudes!

Síguele la pista

  • Lo último