Que tiemblen los triunfitos: Lara Álvarez lo peta con Luis Fonsi

De aquí a 'La Voz'. 

Lara Álvarez cantando Luis Fonsi
Lara Álvarez cantando Luis Fonsi / laruka

¿Hay algo que no haga bien Lara Álvarez (32)? Eso es lo que nos preguntamos nosotras y el mundo entero. ¡Está hecha una artistaza! Prueba de ello es el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram con un acompañante muy especial (y no hablamos de churris). La presentadora comparte pantalla y canción con... ¡Luis Fonsi!

¡Nivelazo! El coach de 'La Voz' y la periodista no pueden hacer mejor pareja (musicalmente hablando) y bien lo han demostrado en este vídeo cantando juntos. Mira Lara, quizá deberías pensarte lo de cambiar de profesión...

"Si suena @luisfonsi pues se monta la fiesta y no pasa nada 🤷🏽‍♀️😂🙌🏽 ", ha escrito Lara en el vídeo de Instagram.

No es la primera vez que aquí la amigui se arranca por soleares y se canta un temazo, pero esta vez, hacerlo con el propio artista ha sido todo un puntazo y además, ha vuelto locos a sus seguidores.

¿Cómo te has quedado? Que tiemblen los de 'OT' porque si Lara quisiera, les daba mil vueltas a muchos...

De hecho ya se lo han dicho sus fans en un millón de comentarios: "A pesar de buena presentadora Laura, cantas muy bien...! dale dale dale👏", "Ole ole y ole!!! Que duo más bonito!! Chica tu es que lo haces todo bien, hasta cantado!! Enhorabuena 😘😘", le han dedicado.

Desde luego, Fonsi debería pensarse lo de hacer una 'colabo' con ella porque estamos seguras de que sería un exitazo.

La música es algo que enloquece a Lara, ya la vimos haciendo twerking con Paz Padilla, bailando reguetón, incluso atreviéndose con la 'Caprichosa' de Beatriz Luengo.

Aplausos infinitos.
Aplausos infinitos.

Síguele la pista

  • Lo último