'The Dancer' se estrena con Lola Indigo y Rafa Méndez... ¿Amiguitos o picados?

Lágrimas con un inesperado reencuentro.

Lola Indigo y Rafa Méndez en 'The Dancer'
Lola Indigo y Rafa Méndez en 'The Dancer' / RTVE

'The Dancer' ha llegado ya a Televisión Española y no te podemos decir otra cosa... ¡Qué alegría! En Cuore somos muy fans de los programas en los que la gente canta y baila, pero este, además, cuenta con Lola Indigo (29), Miguel Ángel Muñoz (37) y Rafa Méndez como jueces (capitanes). Vamos, que los lunes por la noche ya tenemos plan: estar pegadísimas a la tele para ver qué tal los bailarines que allí se presentan.

El programa se centra en las cuestiones técnicas y artísticas de los concursantes, por supuestísimo, aunque no es lo único que hay. RTVE sabe perfectamente que este tipo de formatos también viven del salseo, y por ello no ha dudado en proporcionar un reencuentro de impacto, el de Lola Indigo y Rafa Méndez.

Puede que no te acuerdes, pero ella fue concursante de 'Fama, Revolution' y no tuvo una buena experiencia con el profe de baile. Esto porque Rafa la echó de clase, y de malas maneras, además. La historia quedó solucionada, pero en 'The Dancer' ni uno ni el otro han parado de hablar de lo que pasó. Y ojo porque han pasado 10 años desde aquello...

La historia fue a más cuando a Rafa le tocaba evaluar a uno de los concursantes. Hablamos del programa de estreno, así que atención. El capitán tenía el privilegio de poder entregar el primer pase directo del concurso y ha decidido convertir en semifinalista a Exon, uno de los que allí se presentaron. Parece algo normal, pero la cuestión es que se trataba de un amigo de Lola Indigo...

Y no es un amigo cualquiera, no. La cantante se ha quedado sin la posibilidad de unirlo a su equipo, algo que por lo visto no le ha sentado del todo bien: "Vamos a seguir teniendo cosas pendientes", le disparó entre risas al que fue su profe.

Exon, el concursante que ha conquistado el 'cuore' tanto de Rafa Méndez como de Lola Indigo tiene una historia de superación muy emotiva (como todos los que Freemantle ha seleccionado, de hecho). Parece ser que este chico al principio no contaba con el apoyo de su familia para darlo todo por la danza. Tuvo que hacer auténticos malabares económicos para poder formarse e incluso se fue a China para intentar trabajar como bailarín profesional... Coincidió con Lola en aquella época, así que imagínate la cara de la 'mujer bruja' al verlo actuando. Son amigos y Rafa se lo llevó.

Síguele la pista

  • Lo último