Lola Indigo en sus uñas tiene su pompón (¡pompón!)

Está viendo la vida de color rosa. A tope de rosa.

Lola Indigo y su nombre real: Mimi Doblas
Lola Indigo y su nombre real: Mimi Doblas / GTRES

Desde que las uñas locas se pusieron de moda y están al alcance de nuestra mano, nunca mejor dicho, tenemos varios referentes a la hora de encontrar lo más original. Una de ellas es Lola Indigo (28), que siempre que puede aprovecha para hacerse una manicura llamativa, especialmente si tiene fotos o videoclip en el horizonte.

Y ahora que lleva el pelo rosa y está aprovechando para hacerse la 'Barbie Girl' a lo 'life in plastic is fantastic' #toelrato, pues no quedaba otra más que esperar a que se hiciese un diseño fantasía con este color... ¡Y ha superado nuestras expectativas! Porque esta vez lo que lleva en las uñas kilométricas, además de detalles de cristales joya, es un pompón.

Yo tengo mi pompón.

Pensamos cantar esto todo el rato, evidentemente.
Pensamos cantar esto todo el rato, evidentemente.

Lo ha hecho en una sesión de fotos preciosa con el fotógrafo Álvaro Gracia en la que Mimi/Lola nos recuerda a Jennifer Lopez con su coleta alta (y algo de postizo, por el volumen), el eyeliner muy marcado (qué envidia de pulso y de profesionales haciéndotelo perfecto, justo lo que necesitamos nosotras cada mañana, tarde y noche) y chaqueta peluda. Todo al rosa, claro, que es un color que como puedes ver, nos gusta tanto que lleva años siendo el de nuestro logo y nuestra web entera.

Pero la sorpresa estaba en las uñas, no solo porque son de esas 'fancy' con las que nosotras solo hemos sido capaces de sobrevivir una semana, con varios centímetros por delante, y acabadas en punta pero cuadrada, sino porque llevan unos pompones pegados que quedan chulísimos para la foto pero, claro, ya se nos vuelve imposible de gestionar en una vida normal.

La decoración corre a cargo de Habiba Nails, especialistas en este tipo de manicuras, y la verdad es que estamos deseando probar esos pompones para una celebración especial (las pocas que haya, si hay), incluso en uñas cortas: ¿no te parece genial?

Deseando estamos de ver qué trama Lola para su nuevo disco, que parece que va a tener colaboraciones internacionales y en el que ha dejado atrás el rollo 'santería' (que deben de ser, literalmente, cosas de 2020, cuando se hizo su último ritual en la bañera) para lucir una estética más pop (que es un poco la tendencia musical actual, y si no que se lo digan también a su compi de Academia, Aitana, que también lleva varios cambios de 'look', el último en plan Morticia, y de ritmo).

De momento, nos quedamos viéndola bailar, que siempre es un gustazo, aunque sea en modo 'challenge' de TikTok.

Síguele la pista

  • Lo último