'Supervivientes' nos regala la bronca del polvorón y una caída de Kiko Matamoros

Los concursantes han protagonizado las primeras peleas y ha habido... ¡Caída!

Kiko Matamoros a punto de saltar del helicópetro en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros a punto de saltar del helicópetro en 'Supervivientes' / Telecinco

El 'reality' de supervivencia de Telecinco cumple ya 3 semanas de emisión y tras conocer ya un expulsado, los concursantes continúan en las playas hondureñas tratando de apañarse para sobrevivir a las picaduras de los moquitos y sobre todo al hambre. 'Supervivientes' ya tiene unos concursantes más o menos adaptados que han pasado estas semanas repartiéndose las tareas dentro de las diferentes playas y como es de esperar ha habido... ¡Discusiones y sustos!

Unas cuantas han sido las peleítas que se han protagonizado en los Cayos Cochinos de 'Supervivientes', pero hay una que aunque haya pasado una semana seguimos teniendo guardada en nuestra retina. Kiko Matamoros y Alejandro Nieto ya traían su enemistad de los platós de Telecinco, concretamente tras el paso del andaluz por 'La isla de las tentaciones', por lo que ambos dos fueron los protagonistas de la discusión.

A grito de rencoroso, Kiko Matamoros picaba al que es pareja de Tania Medina, quien, huyendo de la situación no entendió muy bien que le gritaba y... Ha protagonizado uno de los 'memes' por excelencia de esta edición. "¿Qué dices de polvorón?". Kiko Matamoros dibujaba una sonrisa en su cara ante tal reacción y volvió a gritarle lo mismo: "¡Rencoroso!".

Son infinidad de famosos los que están recreando este momento en las redes sociales, incluso compañeros de Alejandro de su anterior programa, 'La isla de las tentaciones'... Ahora bien, la pareja de Marta López Álamo nos ha dado otro sustito de los buenos.

Mientras los supervivientes realizaban sus tareas diarias en las diferentes playas, Matamoros se encontraba recogiendo leña con alguno de sus compañeros y algo falló en los cálculos del colaborador, quien terminó tropezando con la arena y desplomándose en una aparatosa caída.

Kiko, con toda la normalidad del mundo, se levantó del suelo y tranquilizó a todos sus compañeros. El de 'Sálvame' no sufrió ningún daño grave, simplemente una herida en la mano que le recordará esta caída durante unas cuantas semanas. Esperamos que se salve esta semana el colaborador, ya que se enfrenta a su segunda nominación.

Síguele la pista

  • Lo último