'Supervivientes 2023' tiene nuevo fichaje polémico Pantoja

Tiembla, Anabel Pantoja... 

Anabel Pantoja y Yulen en el plató de 'Supervivientes'
Anabel Pantoja y Yulen en el plató de 'Supervivientes' / @supervivientes

No nos podemos aguantar las ganas de que empiece la nueva edición de 'Supervivientes 2023', porque de todos los realities de Telecinco, sin duda es la que más nos mola y del que más importancia se da al casting de concursantes. Ya suenan muchos nombres de famosos y ahora, ha salido un nuevo nombre del entorno Pantoja. Si te decimos Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ¿sabes de quién te hablamos? Busca en la familia política Pantojil....

Según publica Yotele en exclusiva, es Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira y además suegra de Anabel Pantoja (ambos son concursantes de 2022) la que pondría rumbo a Honduras para darlo todo en la isla. Uf, con la caña que le metió a Anabel Pantoja, seguro que le hace muchísima gracia su participación...

El reality tiene previsto empezar a finales de febrero de 2023 y estaría ya finiquitando la lista de participantes, aunque muchos de ellos al final no han sido seleccionados y otros han resultado ser falsos. La que sí suena fuerte y prácticamente confirmada es Adara Molinero.

Según Yotele también, Adara estaría rematando los detalles de su contrato con la productora y solo quedaría hacerse el famoso reconocimiento médico: "Adara Molinero ya tiene el acuerdo prácticamente cerrado con la productora Bulldog TV y está previsto que se firme en los próximos días, tras lo que procederá a someterse a un exhaustivo examen médico, que se hacen todos los participantes, que garantiza que viajará a Honduras en condiciones óptimas de salud".

Se dice que tras semanas negociando, el acuerdo para entrar en 'Supervivientes' ya está firmado. ¡Qué fuerte!

En esta nueva edición presentada por Laura Madrueño en vez de Lara Álvarez, hay un casting muy interesante: Adara, Kiko Hernandez, César Arévalo, defensor de Alejandro Nieto, Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón y la conocida Oriana Marzoli.

Síguele la pista

  • Lo último