'Supervivientes 2021' ya tiene finalistas y Olga Moreno sabe su destino final

El momento más esperado del reality.

Olga Moreno en la palapa de 'Supervivientes 2021' a puertas de la final
Olga Moreno en la palapa de 'Supervivientes 2021' a puertas de la final / 'Supervivientes'

Llevábamos tiempo esperando por este momento y por fin ha llegado. Tras semanas, meses de hambre, enfrentamientos y mucho sol, 'Supervivientes 2021' tiene ya sus finalistas. Son cinco, pero solo uno será el ganador.

¿Quieres saber quiénes son los afortunados? No se hable más. El último expulsado del reality ha sido Alejandro Albalá, el exnovio de Isa Pantoja. En la palapa se han quedado Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lola y... Olga Moreno. ¿Te lo esperabas?

Alejandro 'murió' a las puertas de la gran final, y eso, 'amigui'... Eso duele mucho. Aunque Albalá garantizó que abandonaba Honduras muy contento por el concurso que había hecho. Nos alegramos. Un aplauso, se lo merece. Ahora, a Madrid a comerse un buen cocido, unos cuantos bocadillos y alguna que otra tortilla de patata. Seguro que lo necesita.

La expulsión del cántabro convertía a los demás en finalistas. "Melyssa, Lola, Gianmarco, Tom y Olga... ¡Vosotros cinco sois los finalistas de 'Supervivientes 2021'!", les decía Jorge Javier Vázquez desde el plató del programa. La reacción del grupo era la esperada: alegría, abrazos y un montón de sonrisas.

Será la próxima semana cuando se dispute la gran final en Madrid. JJ lo decía en la conexión y tenías que ver las caras de alegría. Por fin vuelven a casa.

Vamos, que se nos acaba 'Supervivientes 2021'. Pero no te desesperes porque 'La última tentación' (el spin-off de 'La isla de las tentaciones') está ya en fase de posproducción. Se estrena en septiembre y hasta entonces lo mejor será disfrutar del verano y de todas las actividades al aire libre: playa, piscina, campo... Lo que quieras y puedas.

La recta final de 'Supervivientes' es siempre muy dura y competitiva. Sobre todo en las pruebas de recompensa, que se intensifican. Las condiciones físicas de los concursantes tampoco ayudan. Antes de conocerse quiénes eran los finalistas, hubo una que generó algo de polémica. Había que sujetar unos barriles y la movida vino cuando Gianmarco se derrumbó arrastrando con él a todos sus compañeros menos una: Olga Moreno.

¿Qué pasó? Que Olga se llevó la recompensa, un costillar a la barbacoa con patatas. Sí, sí. La que había robado comida a su mejor amiga. Las dudas empezaron en seguida y por ello Lara Álvarez salió a despejarlas: "Hablo por palabras textuales de la dirección (...), el día que Tom dio una patada no era algo fortuito y por eso lo repetimos, pero en esta ocasión la organización ha decidido que es algo completamente fortuito", aclaró la presentadora. Se refería a que Gianmarco había empujado a Alejandro al caerse. Hasta Jorge Javier lo comentó. Pero no, no había sido trampa ni tongo ni 'ná', así que seguimos. ¡'Habemus' finalistas!

Síguele la pista

  • Lo último