Qué pasa en 'Supervivientes' y por qué Olga Moreno es sospechosa de favoritismo

La mujer de Antonio David Flores está nominada junto a Tom Brusse y Alejandro Albalá.

Olga Moreno hace su alegato en 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno hace su alegato en 'Supervivientes 2021' / @Supervivientes

Esta es la segunda nominación de Olga Moreno, la concursante más polémica de 'Supervivientes 2021' por culpa del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Olga se juega su continuidad en el programa y los nervios están a tope. Salir ahora sería frustrante para ella porque la final está ya muy cerca. Su alegato ha sido de lo más emotivo, pero lo que más ha llamado la atención es que la sevillana ha decidido dar las gracias a los altos cargos del concurso. ¿Por qué? ¿Tiene algún tipo de trato preferente? Las sospechas de tongo han vuelto a Twitter.

La mujer de Antonio David Flores sufrió una nominación al principio del programa, pero desde entonces no se había expuesto a la voluntad del público. Esta semana todo ha cambiado: sus compañeros la nominaron porque Olga decidió robar comida a su mejor amiga en el programa, Melyssa Pinto. Lo hizo, además, teniendo ella su propia comida.

Olga lleva días y días diciendo que se arrepiente y que es buena persona, pero claro, las consecuencias son inevitables.

El público tendrá que decidir entre ella, Tom Brusse y Alejandro Albalá. A los nominados les ha tocado hacer el ya tradicional alegato, y ojito con todo lo que ha soltado Olga. "Me da vergüenza porque no sé hablar a cámara, soy muy cortada y me da mucha vergüenza. Me da pánico", dijo la andaluza.

"Estoy muy feliz, tengo mucha fuerza y he vuelto a mi niñez", confesó a continuación. Aunque lo mejor estaba por venir, porque Olga una vez más quiso tocar el tema estrella de su participación en el concurso: "Entré un poco mal, no quiero llorar más, quiero estar muy contenta", afirmó refiriéndose a las acusaciones por parte de Rocío Carrasco. Olga jamás ha mencionado su nombre, pero hasta los cocos de la playa sabían a quién se refiere la concursante.

Olga dijo también que le da un poco igual si sale ganadora o no, que lo que quiere es llegar a la final. Antes de terminar, la diseñadora de moda lanzó un curioso e intrigante mensaje de agradecimiento que iba dirigido "a los altos cargos". Y añadía una frase de lo más misteriosa: "Ya saben el porqué", soltó. Al no explicarlo de una forma clara, lo que hizo Olga fue avivar las acusaciones de trampa y favoritismo hacia ella... ¿Qué te parece todo esto?

Síguele la pista

  • Lo último