'Supervivientes 2021' es la edición de los destapes: ahora, Melyssa Pinto y su bañador

Hoy, en bañadores traicioneros... Por favor, que alguien le de a los concursantes unos bañadores seguros. 

Melyssa Pinto en 'Supervivientes'
Melyssa Pinto en 'Supervivientes' / Telecinco

Por si no tuvieran bastante con sobrevivir... Los concursantes de 'Supervivientes' tienen que estar además pendientes de si se les baja o sube el bañador a todas horas. Sí, seguro que sabes lo molesto que es estar en la playa y que el bikini o bañador te de guerrita. Algo así están viviendo algunos participantes de la edición de 2021, a la que ya hemos bautizado como la de los destapes porque van a 'descuido' por día. Y no es que esto nos escandalice para nada, que no hay nada más natural que un cuerpo, pero hombre, seguro que para más de uno es un poco 'tierra trágame'.

Ahora le ha tocado sufrir a Melyssa Pinto debajo del agua...

La de 'La isla de las tentaciones 2' ha sufrido un pequeño percance durante la prueba de recompensa, un juego muy importante en el que Mely lo ha dado todo todísimo sin importar nada más, de ahí que aunque se le haya salido un pecho del bañador, ella haya seguido luchando bajo el agua como un jabata. ¡Esa Melyssa!

La joven se encontraba debajo del agua intentando hacerse con una de las piezas que le faltaba a su equipo para completar el puzzle de la prueba, cuando 'chan chan', el tirante del bañador se le baja y, pues eso, lo que te habrá pasado a ti mil veces en la playa. ¿A que sí?

No te vamos a poner las imágenes porque no es nada del otro mundo: todos tenemos pechos. Lo que sí queremos hacer desde aquí es un llamamiento a la realización del programa. Vamos a ver, señores y señoras, que esta gente no ha venido a pegarse unas vacaciones a lo Kardashian. Por favor, que alguien les de unos bañadores en condiciones para hacer las pruebas, que no ganan para escapes...

Síguele la pista

  • Lo último