Melyssa Pinto, TT por todo en 'Supervivientes': los besos de Tom Brusse, los memes...

Esto es más duro que 'La isla de las tentaciones'.

Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'
Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021' / @Supervivientes

Melyssa Pinto lo está pasando regulero en Honduras. La aventura en 'Supervivientes 2021' se le está haciendo demasiado grande y ella llevaba días pidiendo para que la echasen. Necesita volver a España, pero parece que la audiencia quiere justo lo contrario. La han salvado y la aspirante a diseñadora de moda aguantó el bache gracias al apoyo y CARIÑO de Tom Brusse. Tom, el chico que conoció en 'MyHyV' y con quien rompió en 'La isla de las tentaciones 3'.

La playa paradisíada y el mar azul no son suficientes para Melyssa Pinto. Necesita volver a casa porque lo de pescar, hacer fuego y comer cocos no es lo suyo. Lleva días mal, sus compañeros la nominaron y ella estaba segura de que se iba a ir. Aunque ya se sabe cómo es la audiencia del reality show... Funciona como los peces de Honduras: quiere 'carnaca' para engancharse. Y nada mejor que un buen anzuelo como las lágrimas de 'Mel', ¿verdad?

'Mel' ha sido la primera salvada tras el cierre de las llamadas, así que imagínate su reacción... Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaba contenta y ella respondió con cara de quien acaba de abrir el borrador de la declaración de la renta y ve que le sale a pagar. Bajón.

"Se nota, esto es lo que se dice, jod'' pero contenta", le soltó el presentador con carcajadas de Cruella de Vil (bromi). "¿Sabes qué te va a pasar? Va a llegar un día que si estás nominada me vas a decir que no te quieres ir. Además, tranquila que por primera vez en la historia el concurso se va a alargar un año, es para que te vayas haciendo a la idea. Es que nos han hecho un tres por dos en el alquiler de los Cayos y hasta septiembre del año que viene duramos por lo menos", ha seguido Jorge. Las palmeras de la playa se encogieron de pena y nosotros en nuestras casitas, pues también. ¡Aguanta, Melyssa!

Se ve que la 'influencer' no está para nada deshidratada porque lo primero que hizo fue echarse a llorar. Tom Brusse, el ex que la dejó por Sandra Pica, no dudó en abrazarla y besarla en la cabeza. Ella se aniñó y una cosa ha quedado clara: se tienen mucho cariño. Ahora a ver si los paisajes paradisíacos hacen lo suyo y vuelve a saltar la chispa del amor...

Como ya se sabe que las redes no perdonan, Twitter tardó muy poco en llenarse de memes sobre lo sucedido. Melyssa una vez más se ha convertido en trending topic con chistes sobre su comportamiento. Lo mejor es que también es la líder de la semana... ¿Tú crees que aguantará tanta presión?

Síguele la pista

  • Lo último