Usa el sexo como salvavidas, haz caso a Lola Índigo

Lola Índigo se une a Red y a Durex para salvar vidas.

Mimi Doblas, Lola Índigo: "El calor es lo que tiene"
Mimi Doblas, Lola Índigo: "El calor es lo que tiene" / GDG

La diferencia entre los famosos y, venga, vamos a mojarnos, la diferencia entre los triunfitos, está en cómo usan su influencia. Hay varias opciones, usarla para cosas buenas y favorecer así el bien común, o pensar sólo en uno mismo. Y si por algo nos tiene locos Lola Índigo es, entre muchas otras cualidades de la artista, por su voluntad y bondad con el mundo y con las causas sociales.

Lo último que hemos podido saber de ella es que ha participado en el súper spot que ha presentado una marca de preservativos para el día mundial del SIDA. Un anuncio de lo más cañero que está protagonizado por Mimi, de OT 2017, con el que pretende incitar a la gente a tener sexo pero con precaución. Durex se ha asociado con la ONG RED para salvar vidas en África y este ha sido el resultado de la colaboración:

El texto con el que ha acompañado la cantante este vídeo es el siguiente: 'Me flipa ser parte de esta campaña, tener sexo y ayudar a luchar contra el SIDA en África es posible. Ahora gracias a la colabroación de @durexlovesex y @red podrás salvar vidas. #Tensexosalvavidas'.

No obstante, lo que nos ha enamorado es la naturalidad con la que la artista trata el tema en el vídeo con todo su salero natural. No censures el sexo, hazle caso a Mimi y ¡a la cama! porque ahora tener sexo salva vidas.

Participar en anuncios de marcas está bien, pero si encima lo haces para contribuir a un mundo mejor pues oye, mucho mejor. Los fans de Lola Índigo están muy contentos con su diva y no nos extraña, los comentarios que le han llovido en la publicación de instagram están llenos de halagos y risas puesto que es un vídeo muy cachondo:

@joshidk: pues hoy salvo una vida.

@valeriaamonerri: Reina.

@wishanaguerra: Antes me daban vergüenza los anuncios de Durex, ahora los voy a grabar y me los voy a poner en bucle.

@jorgescremades: BUENA GENTEEEEEE.

@silviacdominguez: Mimi, me das la explicación de por qué eres tan perfecta?

@geejoota: LOL JAJAJAJA SALES DIOSA HASTA PROMOCIONANDO CONDONES.

Síguele la pista

  • Lo último