'Sexo en Nueva York' recupera a sus protas masculinos... ¡Esto es muy BIG!

A pesar de los rumores, no habrá tantas ausencias.

Carrie Bradshaw y Mr Big Napa
Carrie Bradshaw y Mr Big Napa / GTRES

Desde que <b> secuela</b> de se confirmó la grabación de una secuela de 'Sexo en Nueva York'para el servicio de streaming HBO Max, la gran incógnita había sido qué personajes aparecerían en la nueva serie, titulada 'And Just Like That', y cuáles habrían dejado de formar parte de la vida de Carrie Bradshaw.

La (dolorosísima) ausencia de Kim Cattrall se confirmó hace meses porque la actriz lleva años repitiendo que ninguna cifra conseguiría convencerla de volver a trabajar con Sarah Jessica Parker, la protagonista de la historia. Por otra parte, desde hace apenas unos días los fans pueden respirar tranquilos sabiendo que Chris Noth retomará su papel como el gran amor de Carrie, Mr Big, a pesar de los rumores que afirmaban que podría haber muerto en la ficción.

Carrie, que por otro lado no sabemos si seguirá siendo fan de los zapatos de Manolo Blahnik (lo mismo ha hecho como todas nosotras y se ha pasado a las zapatillas de deporte), no será la única que cuente con la presencia de su pareja masculina en la serie. Ahora se acaba de confirmar que tanto Steve Brady, el marido de Miranda interpretado por David Eigenberg, como Harry Goldenblatt, el de Charlotte, al daba vida Evan Handler, se han sumado al proyecto, aunque no está claro si los dos matrimonios seguirán juntos, felices y comiendo perdices... O pastelitos de Magnolia Bakery, uno de los negocios que más se ha visto beneficiado del efecto de la serie. Hay mucha gente rica en Nueva York gracias a 'Sexo en Nueva York', eso está claro.

Y más:

"¡Un secreto más que ya no tengo que guardar!", ha celebrado Sarah Jessica, que está siempre en todo, en Instagram.

Otras dos caras muy familiares para quienes vieron las seis temporadas y las dos secuelas cinematográficas (sí, vamos a hacer como que la segunda parte de las pelis existió aunque desearíamos que no) que también formarán parte de la trama serán Stanford Blatch (Willie Garson) y Anthony Marentino (Mario Cantone), dos de los mejores amigos de Carrie y Charlotte respectivamente que nadie imaginó que acabarían casándose en la segunda película.

Parece que poco a poco nos vamos ilusionando con el proyecto, aunque tras el fiasco de las películas y la ausencia de Samantha nos cuesta creer en ese grupo de tres dándonos la vida frente a la pantalla de nuevo.

Síguele la pista

  • Lo último