Sara Sálamo reconoce que vive "entre cacas"

Tiene nueva película y ha ido a presentarla.

Sara Sálamo, invitada de 'El Hormiguero'
Sara Sálamo, invitada de 'El Hormiguero' / 'El Hormiguero'

No sabemos cómo lo hacen, pero la realidad es que los invitados de 'El Hormiguero' siempre sueltan alguna que otra frasecilla de impacto. Si hace tiempos te contábamos la enorme cantidad de bolas de helado que se come en un día el actor Miguel Ángel Silvestre, esta vez ha sido Sara Sálamo la que nos ha dejado con la boca abierta: asegura "vivir entre cacas" y no es broma.

'El año de la furia' es la película que la actriz ha ido a presentar y promocionar al programa de Pablo Motos. Llegará a las salas de cine ya el 28 de mayo, y claro, seguimos en pandemia. Cada vez hay más gente vacunada, cada vez somos más los que nos aventuramos a hacer planes de ocio fuera de casa... Pero el cine sigue sufriendo. Y mucho. Sara lo sabe y lo está dando todo con tal de darle visibilidad a su peli. ¡Suerte con el estreno!

No bromeamos cuando decimos que la actriz lo está dando todo. Con el de Requena se ha dispuesto a hablar de su intimidad familiar, asegurando que su día a día es "entre cacas", o lo que es lo mismo: cambiando pañales.

Vale, la peli. "Trata dos temas que me fascinan: cómo la política te arroya, te posiciones o no; y la amistad", dijo la invitada. Pablo quiso ahondar un poco en el tema y le preguntó si se podía tener un amigo con ideología opuesta a la nuestra. Sara asegura que un amigo sí, pero una pareja... "Es más complicado", concluyó la actriz que en 'El año de la furia' le ha tocado un papel con acento uruguayo. "Me he apoyado mucho en las muletillas", confesó.

De la carrera profesional, Pablo Motos pasó directamente a la vida personal de la actriz que, como sabes, está casada con el futbolista Isco Alarcón, jugador del Real Madrid. ¿Te ha traído algún problema?", le preguntó. La canaria no dudó en decir exactamente lo que le pasa, y no es poco: "Mucha gente juzga el rendimiento de mi pareja y lo relaciona conmigo, es algo muy machista", defendió.

Sara e Isco son padres de dos hijos. Tienen también cuatro perros, por lo que recorrer caca no es ningún asco para ellos. "En la última película que he grabado, la de Santiago Segura ('A todo tren, destino Asturias'), un ser nos cagó a varios actores encima, no quiero hacer spoiler, ni me dejan", empezó por contar la actriz. "El otro actor se puso como un loco de asco y yo me limpié tan tranquila porque vivo entre cacas. Todo el día con pañales, los perros...", añadió Sara.

Síguele la pista

  • Lo último