Roi y Miriam ('OT') se bajan del escenario y se pasan al cine

De espectáculos va la cosa.

Roi y Miriam, expertos en cine por un día
Roi y Miriam, expertos en cine por un día / GTRES

Parece que los de 'Trabajo temporal' le han cogido el gustillo a eso de apartar por un día a los triunfitos de los escenarios porque si en su momento convirtieron a Nerea y Agoney en camareros , ahora les ha tocado el turno a Miriam y a Roi, que han sido expertos de cine por un día.

¡Y vaya cómo se lo han pasado! Eso sí, el rollito de arnés con los que han tenido que estar ensayando no parecían muy cómodos pero oye, sarna con gusto no pica y ellos han estado de lo más divertidos. Sobre todo cuando han tenido que meterse en el papel, tanto así que han tenido hasta que cambiarse de ropa.

Mientras Roi se convertía en un musculoso Superman dentro de su famoso traje azul con los calzoncillos por fuera, Miriam hacía lo propio abandonando su bañador (por un rato) para meterse en la piel de Wonder Woman. Y de esa guisa, han aprendido a volar, o por lo menos lo han intentado.

Pero donde de verdad han puesto en práctica todo lo que han aprendido dentro de las salas repletas de colchonetas para evitar que alguno se desgraciase mientras ensayaban, ha sido en el parque 'Isla Mágica' donde han formado parte del espectáculo de piratas que ofrecen a todos sus visitantes.

Pero no han ido de Superman y Wonder Woman, han tenido que cambiarse de ropa y mientras Miriam era una elegante corsaria, al pobre Roi le ha tocado 'guarrearse' y ser un grumete con unas pintas que mejor no te cuento, lo ves por ti misma.

Parece que la grabación ha ido divinamente, ahora nos queda esperar a que se estrene la tercera temporada de 'Trabajo temporal' para ver cómo se les ha dado realmente eso de cambiar el escenario por el cine (que espectáculo es igualmente).

Síguele la pista

  • Lo último