La representante de Francia la lía parda en Eurovisión: tiene muy mal perder

La Zarra no ha encajado muy bien que su propuesta no convenciera al público.

La Zarra Francia Eurovision 2023
La Zarra Francia Eurovision 2023 / RTVE

Esta claro que a nadie le gusta quedar en un puesto bajo en Eurovisión. Hay quienes se lo toman con deportividad y como una oportunidad para aprender y mejorar. Otros, por mucho que se esfuercen, no pueden ocultar su decepción, y luego está La Zarra, la representante de Francia, que no ha tenido la más mínima intención en disimular su cabreo y la ha liado parda haciendo un gesto a cámara que no ha pasado desapercibido.

A pesar de ser una de las propuestas favoritas de esta edición y de que todo apuntaba a que, cómo mínimo, iba a estar dentro del top 5 de la clasificación, Francia ha tenido que conformarse con un 16º puesto, situándose 4 puntos por encima de España, con Blanca Paloma y su ‘Eaea’.

Este resultado no le hizo ni pizca de gracia a la representante francesa, quien demostró que tiene bastante mal perder. Fue en el momento en el que daban los puntos del televoto, enfocando a los representantes de cada país, cuando se pudo ver que La Zarra no encajó muy bien que su propuesta no convenciera al público.

Cuando se anunciaron los 50 puntos que obtuvo Francia a través del televoto, la cantante no se cortó un pelo e hizo una peineta a cámara, dejando bien clarito que no estaba de acuerdo con la puntuación obtenida y que esperaba mucho más.

Los 50 votos del público se sumaron a los 54 que Francia obtuvo del jurado profesional, situando al país en una posición mucho más baja de lo previsto.

Su propuesta, ‘Évidemment’, se quedó muy lejos de competir con los grandes favoritos, Suecia y Finlandia, que consiguieron un primer y segundo puesto, respectivamente, con 583 puntos para Loreen y su ‘Tattoo’, convirtiéndose en la primera mujer en ganar Eurovisión en dos ocasiones, y 526 para Käärijä y su ‘Cha Cha Cha’.

Síguele la pista

  • Lo último