El rapado de Once de 'Stranger Things' no le molaba ni un pelo a su madre

Unas tanto y otras tampoco.

Once de Stranger Things con el pelo corto
Once de Stranger Things con el pelo corto / IMDB

Seguro que tu madre era de las que le decía al peluquero por detrás que te cortara más de lo que tú le decías, ¿a que sí?

Pero como tiene que haber de todo, también están las madres que no quieren que le toquen ni un pelo a sus hijas, y así lo ha contado Millie Bobby Brown en 'El Hormiguero'.

Queda muy poquito para el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things' y los protagonistas de la serie de Netflix han estado en el show de Pablo Motos para ir haciendo boca, y además de pasarlo pirata en el plató han soltado algunos detallitos sobre la nueva temporada que podremos ver el 27 de octubre.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp en El Hormiguero
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp en El Hormiguero / G3 / GTRES

Millie Bobby Brown volverá a protagonizar los nueve episodios que conforman esta segunda temporada, que según ella será "súper emocionante. Tiene de todo. Es un material que te atrapa. En esta hablo más. El personaje de Eleven va a quedar mejor dibujado porque las palabras van a mostrar más de ella".

Estamos deseando oírla hablar por esa boquita.
Estamos deseando oírla hablar por esa boquita.

Pero bueno, y ¿lo del pelo a qué viene? Resulta que en un principio, la madre de Millie se negó a que aceptara el papel de la serie porque tenían que cortarle el pelo."Yo le dije que tenía que hacerlo para inspirar a gente a la que le tienen que afeitar la cabeza por lo que sea", contó la joven actriz.

Al final, la madre pasó por el aro, y gracias a Winona Ryder lo de estar rapada fue más fácil... "A mí al principio me apetecía, pero es verdad que llegué a ese momento en el que no sabía qué hacer y me dijo que a ella [Winona] le había pasado", confesó Millie, quien recibió muchísimos consejos de belleza de Winona.

Noah Schnapp también tuvo unas palabras sobre su madre, pero en su caso, su madre en la ficción: "Winona es más como una madre que como una compañera. Me cuida muchísimo", contó el pequeño que da vida a Will en 'Stranger Things'.

Noah Schnapp en El Hormiguero
Noah Schnapp en El Hormiguero / G3 / GTRES

Desde luego, Winona no se podrá quejar...

Tranqui, esto está aquí ya.

Síguele la pista

  • Lo último