Por fin podremos vivir como Carrie Bradshaw: el piso y la ropa, en Airbnb

'And just like that'... Vas a poder ponerte en sus Manolos.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en el piso de 'Sexo en Nueva York'
Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en el piso de 'Sexo en Nueva York' / Airbnb

Qué te parece si te decimos que puedes volar a la ciudad que nunca duerme y quedarte a dormir en el piso de Carrie Bradhsaw en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'... No es broma, podrás hacer tu reserva dentro de poco tiempo, y la iniciativa la han organizado la plataforma Airbnb, la todopoderosa Sarah Jessica Parker (56) y Warner Bros con motivo del estreno de 'And just Like That', el reboot de la serie original que se estrenará ya en diciembre en HBO Max.

Un sueño hecho realidad, sí. Seguro que más de una vez pensaste en lo genial que sería vivir la vida loquísima de Carrie Bradshaw y sus amigas, ¿verdad? Los modelitos, las charlas entre amigas, los chicos, los dilemas... Pues mira, aquí lo tienes. Aunque tendrás que estar muy pero que muy pendiente porque para disfrutar del vestidor o dormir en el apartamento (y hasta sentarte delante del portátil de Carrie) vas a tener que entrar a la web de Airbnb el próximo 8 de noviembre (ya no queda mucho) y probar suerte. No es un concurso al uso, pero el apartamento solo se podrá alquilar durante una sola noche entre los días 12 y 13 de noviembre. ¡Tienes que ser la primera en hacerlo!

Por el precio no te preocupes porque será de unos 23 dólares al día (más o menos 19 euros). Solo se aceptan reservas para dos personas cada noche, ya que el apartamento solo cuenta con una habitación y un baño. O sea: cuatro afortunados o afortunadas. Nada más.

Esta no es la primera vez que encontramos casas míticas en la conocida plataforma de alquiler turístico, pero qué quieres que te digamos... La casa de Carrie es LA CASA. Esto por no hablar de su armario, de las copas del mitiquísimo Cosmopolitan y hasta del collar que siempre llevaba el personaje. El que tiene su nombre, ¿te acuerdas?

Pues ya está, no se hable más. Pon una alarma en tu móvil y el próximo 8 de noviembre a las 00:00 prueba suerte. Puede que lo consigas, quién sabe. Eso sí, cuenta con el vuelo a Estados Unidos porque, malas noticias, no está incluido en el precio de la reserva.

¿Te apetece el plan? Que sepas que si eres la afortunada disfrutarás también de un 'brunch' en Chelsie y también de una sesión de fotos con los vestidos de Carrie. Disfruta porque en 'Just Like That...' parece que la prota podría decir adiós a los Manolos para vestirse con ropa 'low cost'. Se rumorea también que Carrie Bradhsaw repetirá modelitos de la serie anterior, pero vete a saber. De momento todo son especulaciones y rumores. Lo que sí es cierto es que la anfitriona de tu estancia será ella misma, Sarah Jessica Parker, así que sí: los sueños se hacen realidad.

Por cierto, y solo como datito periodístico: 'Sexo en nueva York' se grabó en un set de rodaje, un estudio de televisión. El piso de Carrie que ahora se alquila en Airbnb no es más que una copia exacta del mismo. Lo han clavado, eso sí.

Síguele la pista

  • Lo último