¿Pizzas de pasta o pasta de pizza? La puedes (y quieres) comer YA

Nuestras comidas favoritas se unen en un rico 'bowl'. 

 

Los nuevos 'pasta bowl' de Domino’s Pizza
Los nuevos 'pasta bowl' de Domino’s Pizza / D.R.

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a gochadas se refiere después de conocer la existencia del 'churronut'... Verás cuando pruebes esta fantasía que une nuestras dos comidas favoritas en el mundo: la pizza por supuesto, y la pasta. ¿Cómo, que ya te suenan las tripas? ¿Que ya estás salivando? Pues verás cuando te cuente. Tú de momento sigue mirando la foto del tema, que alimenta solo con olerla.

Si en 2020 todo fue posible, en 2021 también; que si una pandemia mundial que no nos da un respiro, una nevada que volvió a dejarnos confinados en casa, Rocío Carrasco contando su verdad después de 25 años... Solo faltaba que llegara la pizza de pasta o... ¿La pasta de pizza? Da igual, esta gordura suena bien de ambas maneras.

En Domino’s Pizza se han puesto a pensar novedades en la hora de la comida (que es el mejor momento) y ha conseguido hacer el 'match' perfecto entre la pizza y la pasta lanzando sus nuevos 'Pasta bowl'. Y esto... ¿Se come con cuchara o con tenedor? Nuestra recomendación es que con las manos, todo es mejor ;)

Sabemos que quieres saber todos los detalles de esta receta que está a un pasito de tu boca, porque no puede ser más fácil probarlo. Además, también es superfácil su elaboración. ¡Tienes varios sabores para elegir!

Básicamente es (y como puedes ver en la imagen que abre boca y artículo) pasta sobre un bowl hecho con la masa original de Domino’s Pizza y hay tres combinaciones de sabores: “Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella”, “Carbonara original con salsa Mornay” y “4 Quesos”. ¡Cierra la boca, que se te está cayendo la baba!

En movimiento tiene mucha mejor pinta, la verdad. ¿Cuándo dicen que nos mandan ocho kilos de estas a la redacción?

Si estás interesada (que sabemos que sí) en probar esta gochada que acaba con cualquier operación bikini (¿pero hay alguien que piense en eso ya?), que sepas que los encuentras en tu pizzería más cercana por 7,5 euros, y están también disponibles en la famosa promoción de la marca 'Come y Bebe', el buffet libre de Domino’s con el que puedes comer y beber todo lo que quieras desde 7,5€. Mira, no seremos nosotras las que te digamos que te cuides de un empacho porque vamos a hacer lo mismo.

¡Menuda pintaza!

Síguele la pista

  • Lo último