'Pesadilla en el paraíso': Omar Sánchez y Marina Ruiz pasan su primera noche encamados

Los concursantes se han sincerado con sus sentimientos y, ejem... Se vienen cositas.

Marina Ruiz y Omar Sánchez en la cama
Marina Ruiz y Omar Sánchez en la cama / @pesadillaenelparais

Desde que se estrenase 'Pesadilla en el paraíso' todos los ojos están puestos en Omar Sánchez y Marina Ruiz. La química entre estos dos concursantes se ha visto desde el minuto uno y claro, qué nos gusta a nosotras un rollete de reality. Parecía que la cosa iba a toda mecha pero un día Marina contra todo pronóstico decidió hacerle la cobra a Omar... Eso sí, ahora las cosas han vuelvo a dar un giro de 180 grados porque han pasado su primera noche juntos.

Marina se ha llevado el título de primera capataz del reality y la recompensa era dormir en una cama normal acompañada de alguien. ¿A quién a escogido ella? Pues a Omar y ahí que se han ido los dos a pasar su primera noche juntos y dejarse claro el uno al otro lo mucho que se gustan.

Lo primero que ella pedía es que hicieran la cucharita y él accedía encantado... La cosa se seguía con mismos, arrumacos y además confesiones. "Me has dado un besito de buenas noches. Te vas feliz a dormir hoy", le decía Marina al ex de Anabel Pantoja y él sin ningún tipo de reparo le respondía: "Me gustas porque eres explosiva, buena gente... Me gusta la gente sana, que no le gusten las discusiones o si hay discusiones quiera solucionarlo en el momento".

"Hay un tonteo, una historia", se sinceraba Marina respecto a sus sentimientos y él respondía: "Cuando con alguien tienes esa conexión guay no te da miedo pero te da cosa". "Quiero ir conociéndote e ir a más. Estás aquí en la cama, ¿te parece poco?", terminaba diciendo la andaluza.

Omar Sánchez habla de Marina Ruiz con sus compañeros

Después de la noche que pasaron juntos, Omar tenía una conversación con sus compis Dani y Daniela sobre su futuro con Marina. El canario tiene muy claro que no va a hacer nada delante de las cámaras: "No lo haría nunca. Prometí que no haría nunca nada en un reality. A mi familia no es que le molestara, es algo mío y natural. Pero yo no soy así. Si acostarme a dormir ya me cuesta imagínate haciéndolo".

"Me siento a gusto pero no quiero que se piensen que me acerco por interés o que Omar lo haga por venganza. Se nota que no con la sonrisilla que se nos pone desde el primer momento", le contaba a algunos compis.

Síguele la pista

  • Lo último