La pelea (fuertecita) de Olga Moreno y Tom Brusse en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores se enfrentaba su compi de 'reality'.

Olga Moreno pierde los papeles en 'Supervivientes'
Olga Moreno pierde los papeles en 'Supervivientes' / Telecinco

Olga Moreno sigue siendo una de las principales protagonistas de 'Supervivientes 2021' y esta vez no tiene nada que ver con Rocío Carrasco o Antonio David Flores sino con una fuerte pelea con uno de sus compañeros, en concreto con Tom Brusse. La mujer del excolaborador ha intentado aguantar su carácter durante las primeras semanas de concurso pero ya no podía más y ha explotado.

Tom les decía a sus compañeros que fuesen a buscar leña después de que él pasase un mal día debido a las molestias que tenía en el estómago. Sin embargo, a Olga no le sentaba nada bien las 'exigencias' de su compañero y saltaba en tono irónico: "Venga, ve a buscarla tú que tú has estado tumbadito". Tras las palabras de su compañera el francés estallaba y le decía que: "No me vaciles. Tú no te mueves, ¡qué poca vergüenza!".

Olga seguía la discusión y poco a poco sus voces iban subiendo más de tono. "Lo que más tengo es vergüenza... A mí un hombre no me va a chillar, porque no me ha chillado nunca. ¡Conmigo no! esas maneras te las guardas para mí, ¡conmigo no! No me levantes la voz", gritaba la mujer de Antonio David Flores.

En ese momento Tom le recriminaba que ella ni si quiera se había acercado a preguntarle por su estado de salud cuando estaba enfermo y en ese momento Olga reculaba y decía que todo era broma. Eso sí, el francés no se creía nada. "No quiero escucharte, no es el momento de bromear si estoy malo", le recriminó.

En ese momento Olga Moreno se ponía a llorar y se desahogaba con Marta López: "Lo que más tengo yo es vergüenza, a mí no me levanta un hombre la voz y no me la levanta ese niñato porque no me da la gana".

Más tarde, durante la gala Olga y Tom veían las imágenes de su pelea y ambos decían que habían hablado y que ya estaban arreglados. Eso sí, la mujer de Antonio David no se reconocía en esa actitud y decía que su familia iba a flipar: "Mi familia estará flipando".

Síguele la pista

  • Lo último