Parece que C Tangana hace lo que le da la gana: 'Comerte entera' viene sin mascarillas

Le llueven las críticas, claro.

C. Tangana posando para la foto
C. Tangana posando para la foto / GTRES

C Tangana está que se sale. 'Tú me dejaste de querer' es un temazo que lleva relativamente poco tiempo en la calle, pero el Madrileño ya va a por otra. Se llama 'Comerte entera', estamos a punto de escucharla pero... Viene sin mascarilla.

A qué nos referimos, te estarás preguntando. Pues, mira. Sucede que el reguetonero ha querido lanzar un teaser de su nuevo single, y lo hizo con imágenes reales de una reunión de amigos en la que todos (TODOS) aparecen sin mascarilla. Vamos, que se han pasado por alto todas las reglas de seguridad que tenemos ahora mismo para combatir la expansión del nuevo coronavirus. Lo sabemos, lo sabemos. Somos mu'pesadas con esto de las mascarillas pero es que, es que...

Problema: los fans se le enfadan. Y mucho. Es un mal ejemplo, por muy antiguo que el vídeo pueda ser, ¿no crees? Porque esa es otra, hay quien diga en redes que las imágenes son de antes de la pandemia, ya que el temita llevaba en la recámara más o menos dos años.

Sus seguidores están como locos por escuchar el single, pero claro, que el teaser sea una tomadura de pelo a lo que nos recomienda el Dr. Fernando Simón no hace mucha gracia. ¿Quieres verlo? Aquí lo tienes. De nada, estamos encantadas, ya sabes.

Pero hagamos que no lo hemos visto y centrémonos en la carrera del músico. 'Demasiadas Mujeres' o 'Nunca Estoy', dos de sus grandes éxitos cuyos videoclips tampoco han pasado desapercibidos. Dieron que hablar, ¿te acuerdas?

Esto por no hablar de lo mucho que recuerda la canción 'Tú me dejaste de querer' a nuestra querida Rosalía. Tangana lo negó, pero era muy obvio todo. Además, en una entrevista a Rock Deluxe, se lanzó a criticar a todos los que idolatran a la de 'Malamente'; Rosalía se enteró y el 'unfollow' legó.

Síguele la pista

  • Lo último