En la paella de 'Mask Singer', la sorpresa ha sido el cocodrilo (con bien de ranchera)

Twitter ha flipado con este personaje. 

Cocodrilo en 'Mask Singer'
Cocodrilo en 'Mask Singer' / Masksinger

Un día más venimos a flipar contigo por culpa de 'Mask Singer'. El programa, en plena semifinal, sigue desenmascarando a sus personajes más random y esta vez no iba a ser menos: hoy el menú es paella con cocodrilo. ¿Sabes ya de quién se trata?

Ainhoa Arteta se escondía bajo ese platazo de paella como invitada, y como puedes ver, dejó a cuadros a todo el jurado (que no dio ni una). Eso sí, no sorprendió más que el personaje expulsado... Chan, chan.

Cocodrilo y plátano se han visto las máscaras en un duelo muy duro en el que el primero ha salido escaldado y debe irse a su casa, la tuya o la mía. ¿Lo pillas?

Javier Calvo apostó por Miguel Ríos, Javier Ambrossi por Bertín Osborne, Paz Vega por Lokillo y José Mota por Carlos Moyá. ¿Quién ha acertado?

Efectivamente, Bertín Osborne se escondía bajo esta máscara.

¿Cómo te quedas? Las redes sociales se han alborotado un montón por dos razones: la primera, que es presentador de Telecinco y este programa se emite en Antena 3 y por otro lado, jamás hubiéramos imaginado ver cantar a Bertín otra cosa que no sean rancheras.

Antes de quitarse toda la parafernalia, Bertín confesó que "cuando llegué a EE.UU., Bruce Springsteen era el referente de todos", y que por eso también se le daba bien este género musical.

Síguele la pista

  • Lo último