Nuevo revés en la salud de José Luis Gil ('LQSA'), que ha sufrido una caída con rotura incluida

El actor aún se está recuperando de un ictus y, ahora, tiene que sumar un dedo meñique roto.

José Luis Gil. saldré de esta
José Luis Gil. saldré de esta / GTRES

José Luis Gil sigue recuperándose después de que en noviembre de 2021 sufriese un ictus que le obligó a mantenerse lejos de la esfera pública. El actor, que es uno de los más veteranos de 'La que se avecina' (puesto que fue una repesca de la anterior, 'Aquí no hay quien viva') no ha podido participar en la 13ª temporada de la serie y su ausencia ha sido notable, especialmente si sabemos que se debe a que aún está sufriendo las consecuencias de aquel derrame.

Lo último que supimos de él fue gracias a su hija, que por primera vez hizo público en septiembre cómo iba evolucionando el actor. "Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando con ayuda de gente maravillosa. mi madre, mis hermanos y, por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", escribió su hija en Irene en su cuenta personal de Instagram.

Según hemos podido saber recientemente, la salud del actor ha sufrido un nuevo revés, ya que el intérprete, que hace unos días celebró su aniversario de bodas, ha tenido un incidente menor que también ha tenido una fatal consecuencia: la rotura de un hueso. Concretamente, José Luis Gil se ha roto si dedo meñique que, a pesar de ser el más pequeño de todos, le obliga a llevar un aparatoso vendaje poco sutil para este tipo de ocasiones, ya que le cubre toda la mano y parte del brazo.

"Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", ha escrito de nuevo en Instagram su hija, que mantiene a todos los seguidores del actor y de la serie de televisión al tanto de todolo que le sucede. Con ello, ha añadido el 'hashtag' con el que acompaña cada una de las publicaciones relacionadas con su progenitor, #sumaysigue.

Conviene recordar que algunos de los compañeros del actor en 'La que se ha avecina' también han ido dando noticias sobre el estado de salud del actor. Entre ellos, Cristina Medina, que en la serie se mete en la piel de Nines Chacón, que a finales de agosto llegó a decir que su compañero no andaba "muy fino" y que no se encontraba nada bien. Luis Merlo también ha hablado sobre el que es su vecino en la ficción: "Vamos a verle seguro, no sabemos cuando, pero él se va a recuperar seguro", dijo entonces.

Síguele la pista

  • Lo último