El nuevo Huawei Watch Fit te avisa hasta de cuándo vas a tener la regla

Te ayuda también a hacer deporte y a controlar tu sueño.

Huawei Watch Fit, el nuevo reloj inteligente de Huawei
Huawei Watch Fit, el nuevo reloj inteligente de Huawei / Huawei

¿Eres 'runner'? ¿Te gusta hacer yoga? ¿Se te olvida la fecha prevista para tu menstruación? Si has contestado a todo que sí, puede que te apetezca saber un poco más sobre nuestro superhallazgo tecno. Hablamos del nuevo reloj inteligente de Huawei, que además de ser una monada cuenta con prestaciones útiles de verdad (de las que vas a usar a diario, para que nos entiendas).

Empecemos por hablar de lo importante, la estética del gadget que aquí te traemos. El Huawei Watch Fit viene con diseño minimalista, moderno y elegante. De hecho, solo tiene un botón lateral, en el lado derecho. La pantalla es HD a color y las esferas son personalizables. Puedes descargar las que quieras en la Watch Face Store, están todas pensadas para ir a juego con tus looks.

Resiste al agua y lo mejor es que aguanta la presión de hasta 50 metros de profundidad. ¿El peso? 21 gramos, o lo que es lo mismo, casi nada.

La batería puede durar hasta 10 días de uso, pero tampoco te preocupes mucho por este aspecto porque el aparatejo cuenta con el típico mecanismo de carga rápida (lo enchufas durante cinco minutos y te da para un día entero).

Pero hay más. Tal y como te decíamos al principio, es el gadget perfecto para 'runners' porque viene con un sensor de ritmo cardíaco y la opción de medir el oxígeno en la sangre. Tiene 96 rutinas de entrenamiento, un montón de trucos para motivarte... ¡Es genial!

Para que no tengas más sorpresas, el nuevo Huawei Watch Fit también dispone de un sistema que controla el periodo. Lo que hace es calcular tu siguiente menstruación con base en la fecha de la última. Útil, ¿verdad? También te dice en qué días estarás ovulando. Te envía recordatorios de acuerdo con los registros aportados.

Además, también te ayudará a monitorizar tu sueño (con más de 200 consejos científicos para mejorarlo) y a gestionar el estrés. Siempre que te pongas más tensa que lo habitual, tu reloj inteligente te recomendará varios ejercicios de respiración.

¿Qué más? Todo lo que se espera de un reloj inteligente: controlar la reproducción de música, mostrar la previsión del tiempo... Vamos, que lo único que no sabe (de momento) es cocinar. ¿El precio? 109 euros. Se vende aquí.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último