A la nueva Adele en la tele le dan donde más duele: críticas a los chistes de la cantante

¿Es realmente ella?

La cantante británica Adele posando para su cuenta de Instagram
La cantante británica Adele posando para su cuenta de Instagram / @adele

Ha sido muy largo el periodo de silencio de Adele (32), pero por fin hemos podido verla en un plató de televisión. ¡Han pasado tres años desde que la viéramos en una gala de los Grammy! Su reaparición ha sido en el 'late show' estadounidense 'Saturday Night Live', y todo parecía cinco estrellas hasta que a la cantante le dio por hacer chistes sobre su reciente paso por África.

Como sabes, es tradición en el formato que el invitado se marque un monólogo y varios sketches sobre sí mismo. Eso mismo fue lo que hizo la cantante, y todo lo que dijo sobre su cambio de peso tuvo su gracia: "Dadas las restricciones por la COVID no he podido viajar con todo el equipaje, así que me vine solo con la mitad, y esta es la mitad que elegí traer", bromeó la británica refiriéndose a su espectacular pérdida de peso.

Los problemas llegaron cuando ella hizo referencia a su reciente viaje por varios países africanos en los que según cuenta se lo pasó muy pero que muy bien. A determinado momento, refiriéndose a los "paisajes de quitar el hipo" del continente, se veía por detrás cómo aparecía un chico africano sin camiseta. Sí, sí. Era un chiste sobre el turismo sexual, algo que cayó muy mal junto de sus fans.

No ha sido la primera vez que Adele se coloca en el centro de una polémica relacionada con África. En agosto vimos cómo se hacía viral una foto suya en la que aparecía con unos moños en el pelo muy al estilo bantú. Un conocido periodista británico no dudó en acusarla de apropiación cultural, aunque ella jamás se pronunció al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último