Esta Navidad se acabó el cocinar: haz tablas de embutidos para toda la familia (cuquísimas)

Tabla de embutidos para Navidad
Tabla de embutidos para Navidad / PINTEREST

¿Te toca organizar algo por Navidad y solo sabes abrir el paquete de jamón york? ¿O acaso habéis quedado en llevar algo cada uno y desearías aportar una cuña de queso y si acaso un cuchillo como detalle máximo? Bueno, no te preocupes porque tenemos la solución para ti: son las tablas de embutidos, una cosa que suena como cutre pero que te va a flipar en cuanto la veas. Desde luego para nosotras es una de las mejores opciones (y además bien facilita), así que apunta. ¡Se acabó el cocinar!

Gracias a Pinterest (por tantas cosas, la verdad) hemos descubierto que hay todo un arte a la hora de juntar salchichón con mortadela y no, no nos referimos a desastres culinarios ni el clásico y efectivísimo pero poco instagrameable plato de entremeses. (Aunque hay que decir que todo con un buen filtrito, pasa).

Ahora las tablas vienen bien apañadas y lo mejor es que solo necesitas empaparte de inspiración para hacer la tuya, y luego es cuestión de pasar por el charcutero y comprar un poco de aquí y de allá.

Vamos a quedar fetén con poquísimo esfuerzo (y a veces hasta poquísimo dinero, que tampoco hace falta tirar de ibéricos...)

¿Necesitas inspiración? Pues tranqui, que ahora viene lo más fácil. Prepara los fiambres y... ¡Conviértete en la influ del embutido!

Como ves te traemos mil opciones para que copies: que si en forma de corona, como un arbolito cuqui de Navidad, una tabla de melón con jamón, con más embutido para los más gochos y otras un poco más light...

Con humus y guacamole (que está de muerte) y la mejor... ¡De chocolates! Con todos estos diseños triunfarás segurísimo. Y cuidado, que no metan mano tus invitados antes de que le hagas la foto a tu tabla. ¡ÑAM!

Síguele la pista

  • Lo último