Nace un nuevo 'león come gamba' en 'MasterChef' y... Ahora es un gato

Luismi ha sido el encargado de recrear uno de los platos más famosos de 'MasterChef' y... Es la risa. 

Plato 'El León come Gambas' de MasterChef
Plato 'El León come Gambas' de MasterChef / RTVE

La vuelta de 'MasterChef' a la televisión es un hecho y esta nueva edición de concursantes anónimos ha traído de vuelta esos momentazos que tanto le gustan a la audiencia. En este último episodio, el programa ha encargado algo muy importante a su casting y ha sido rendir homenaje a esas pasadas ediciones del programa y sobre todo... ¡A sus platos! Vamos, que ya te puedes imaginar el panorama, la prueba ha sido cuanto menos... ¡Curiosilla!

La misión estaba clara y era recordar al resto de las ediciones, por eso, los concursantes han tenido que recrear los platos más famosos del programa... Y mejorar alguno de los peores que hemos visto.

Silvia Abril, quien ya pasó por las cocinas de 'MasterChef Celebrity', ha sido la invitada de este programa y además, ha sido la encargada de repartir todos estos platos.

Luismi, el concursante que ha demostrado menor nivel hasta el momento, ha sido quien se ha llevado la guinda del pastel y es que si no recuerdas este plato... Tienes que refrescar la memoria. 'León come gamba' fue el plato de Alberto en 'MasterChef 3' que ha marcado un antes y un después, y es que olvidar ese leoncito de patata... Para nosotras es algo muy difícil. ¡Qué risas!

Pues bien, el aspirante tenía una misión... Mejorar esta versión inicial, que se convirtió rápidamente en contenido viral en redes sociales.

¿Qué fue lo que sucedió? Pues puedes imaginártelo. Luismi, planteó en su cabeza recrear a los leones del Congreso de los Diputados y pues oye... En su cabeza era bonito y todo pero en el plato fue...

Esta nueva versión ha cambiado de nombre... 'El Gato Acostado' y ha sido el motivo que ha hecho estallar al jurado.

"El problema está en que, cuando este plato se presentó por primera vez, no se hizo con la idea de crear un desastre. Más bien había ilusión y la intención de hacer algo bien. Pero, lo que acabas de presentar, Luismi, y tu forma de trabajar en las cocinas es imperdonable".

Estas palabras de Jordi Cruz nos han asustado hasta a nosotras desde casa y es que si el jurado te habla así... Pinta mal.

Síguele la pista

  • Lo último