Un miniaire acondicionado cuqui para rematar el calor de los últimos días de verano 

Es portátil y... ¡Tiene orejitas! 

 

Aire acondicionado de Aliexpress
Aire acondicionado de Aliexpress / aliexpress

Confirmamos que este ha sido uno de los veranos más calurosos de la historia. 2022 será recordado por ser el año que nos trajo una ola de calor infinita y que nos hizo cocernos día y noche, porque muchas hemos sido las que nos hemos tirado de los pelos intentando coger el sueño con mínimas de 30 grados y con unos 40 y pico a la sombra. Pero tranqui, que hemos descubierto una cosa fantasiosa para rematar los últimos días de calor que trae septiembre.

Si estás harta del ventilador o no puedes permitirte pagar horas y horas de aire acondicionado, tenemos una posible solución ¡y bien cuqui!

Como ya sabes, en Cuore somos fieles seguidoras de todos los cacharros que venden en Aliexpress, de ahí que hayamos fichado esta monada con orejitas. Sí, el miniaire acondicionado que venden aquí es de lo más moni que vas a ver en tu vida. ¡Mira!

Mini aires acondicionados de Aliexpress
Mini aires acondicionados de Aliexpress / aliexpress

COMPRAR EN ALIEXPRESS POR 31,66 €

¿Qué te parecen? Es que encima puedes elegir entre estos cuatro colores: rosita, azul clarito, amarillo y gris para un look más 'limpio' y minimalista.

Nosotras ya estamos fichando su precio para dejar de sudar la gota gorda. Y es que por poco más de 30 euros lo tienes en casita dándote frescor en to' tu cara.

Y más:

¿Pero cómo funciona?

Pues a simple vista parece sencillo, ¿no? Como podemos ver en la descripción del producto, este aparato te sirve tanto como ventilador normal como ventilador enfriador de agua.

Apunta tip: puedes poner cubitos de hielo (lo más cotizado del momento) y agua en el tanque de agua (la botellita que lleva encima) para reducir la temperatura de la salida de aire, aumentar la humedad y mejorar el efecto frío al mismo tiempo. También proporciona una brisa fresca y húmeda sin secar la piel, dicen.

Y es que en lugar de circular aire caliente como un ventilador normal, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua. ¡Mola!

Además, tiene tres velocidades, función de oscilación y lo mejor es que al tener ese tamaño, te lo puedes llevar a donde quieras. Y lo más top: no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, por lo que es más respetuoso con el medio ambiente al ir por cable USB.

¡Lo queremos!

Síguele la pista

  • Lo último