Miley Cyrus rompe a llorar y se pone en plan 'homenajeadora' en la Super Bowl 2021

Recuerdos y bendiciones para todos, sobre todo para Britney Spears. 

Miley Cyrus en la Super Bowl 2021
Miley Cyrus en la Super Bowl 2021 / Doug Benc

Todos los ojos estaban puestos en el espectáculo que iban a dar The Weeknd (30) y la Rosalía (27) en el medio tiempo de la Super Bowl 2021, algo que nunca llegó a pasar, ya que el cantante él solito se lo guisó y se lo comió mientras nuestra Rosi estaba liándola parda con el vino y un vecino. Aquí te lo contamos todo.

Pero resulta que la catalana no fue la única en dar el cante, Miley Cyrus (28) también lo hizo en cierto modo aunque esta vez, no para dar que hablar. Miley se nos emocionó y nosotras con ella.

Miley fue la encargada de animar al personal en el espectáculo previo a la gran final que enfrentaba a los Chiefs de Tampa contra los Bucaneers de Kansas City. Aunque más que animar... Nos hizo llorar como te decíamos. Sí, Miley se rompió mientras cantaba 'Wrecking Ball'.

La voz de Miley se quebró mientras cantaba: "Nunca pienses, simplemente me fui, siempre te querré". Intentó retomar el estribillo con "Entré ...", antes de decirle al público por qué estaba luchando tanto para interpretar esta canción. La canción fue escrita sobre el final de una relación como bien sabrás y Miley admitió ante la multitud que "se rompe mucho" con ella. Ay la pobre...

Quitándose las lágrimas de la cara, dijo: "Cantando esta canción, 'Wrecking Ball', es como sentirse completamente rota y destrozada ... El sufrimiento de todos es diferente, incluso el umbral de dolor de todos. Llevo mucha brillantina y mucha armadura, y también llevo mi corazón en la manga, y se rompe mucho ". (Miley Cyrus se pondrá lo justo para su actuación previa a la Super Bowl).

Pero no solo hubo lágrimas, también buenos dúos y homenajes para todos. Miley lo dio todo acompañada de Billy Idol para interpretar 'Night Crawling'.

Pero el homenaje que más nos ha gustado en el mundo ha sido el que le ha hecho a Britney Spears (39). Tal y como publica BuzzFeed, la cantante dijo "Amamos a Britney" al comienzo del programa Y es que por si no lo sabes, acaba de lanzarse el polémico documental sobre su vida.

Un documental titulado 'Framing Britney Spears',que aborda los complicados años que vivió tras el final de su relación sentimental con Justin Timberlake, marcados por sus problemas de salud mental y por una crisis en su imagen pública que se habría visto agravada por la narrativa que su exnovio contribuyó a construir en torno a su ruptura.

La intención de esta producción del New York Times es analizar el trato que se le dio a Britney, tanto por parte de los medios como de las personas de su entorno, desde el prisma de 2021 y, desde luego, no ha dejado en demasiado buen lugar a Timberlake. De hecho, los fans de la diva del pop no han tardado en clamar venganza a través de las redes sociales y exigir al excomponente de NSYNC que se disculpe públicamente por haber retratado supuestamente a su novia de la juventud como una persona infiel que merecía todo lo malo que pudiera sucederle y haberse burlado además de la complicada etapa que ella estaba atravesando en 2006, cuando él estrenó el sencillo 'What Goes Around... Comes Around...', que vendría a señalar: "Se recoge lo que se siembra".

Síguele la pista

  • Lo último